LCK/LPL summer split 2024

  • LCK en inglés

  • LCK en español

  • Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
CaRtEr0

es ilegal el equipazo que tiene BLG

como dabais de favorito a TES cabrones?

1 respuesta
akali

#901 yo he hecho mi predicción con el corazón no con la cabeza xddd

serget

Si TES gana la próxima fight, el 2-2 es posible

crazygrumpy

Un Corki 11/0, mucho tiene que trolear

serget

Puto Bin con el angel guardian, gg wp

akali

Pues no he podido ver más que el primer game. Muy superior BLG o qué?

1 respuesta
Efervescente

#906 En el segundo aún pero el tercero fue stomp, el cuarto me fui porque la sensación era que BLG tenía la serie controlada. Un poco bastante caóticos, me gusta lo que veo de BLG y bueno, TES tiene un midlaner que no es midlaner y a Tian en la jungla, mister MVP que yo las dos series que le he visto me ha parecido sin más.

1
akali

Después del resultado de hoy BLG es el primer equipo de la LPL que se clasifica para worlds

1
Kaiser5

#898 el año pasado de Meiko fue terrible eh

1 respuesta
CaRtEr0

#873 hehe

Puesto que estoy sembrao ahí va otra:

T1-3-2-KT

#887 el año pasado KT no gana a T1 por puro ego, Faker llegó a playoffs pudiendo jugar únicamente Neeko y Azir, y KT se los deja en 6 de las 10 partidas que juegan en playoffs (ganan 3-2 las dos series)

En las 4 restantes obligan a Faker a pickear otra cosa y stompean

De hecho, en la final GenG que son un equipo con dos dedos de frente, se aprovechan del champion pool de Faker y le clavan 3-0

1 respuesta
akali

#910 dónde firmo rana? Con sangre si hace falta

akali

Seguimos mañana con el loser bracket de los PO de la LPL, WBG vs LNG

1 respuesta
Laxers2

#909 Tampoco puede hacer milagros con esa banda que era EDG

Efervescente

#912 Ojalá a WBG le metan una gigagapeada en mid y decidan tirar los billetes en la cara a Rookie. Y si pueden mejorar a Light por el camino mejor.

No sé que equipo es mejor, el Light es medio malo, Xiaohu ojalá se juegue 67 Zeris y Zika es otro que manquea. Y están Scout en un lado y Tarzan en el otro. Y duelo interesante en el support con Crisp y Hang, quizás lo más interesante de la serie.

serget

Serie con morbo. Tarzan vs WeiWei, el jugador que le sustituyó al ser largado de LNG.

Luego, en primavera ganó WBG, eliminando a LNG de los playoff, sin Tarzan y sin Breathe (y LNG con el mismo roster). Si WBG pierde ahora van a quedar bastante mal. Aunque el choque verdaderamente importante entre estos dos equipos será en el regional.

ElJohan

Los suports son unos hijos de puta con los KS hasta en el competitivo, que barbaridad xD

akali

LNG 3 - WBG 1

akali

Iba a decir que muy bien WBG en el early pero se acabó lo que se daba xd

Linkshadow

Me da igual quien gane, solo quiero que NiP se clasifiquen a Worlds

1 respuesta
Muitos

Estan siendo una locura las partidas xD

Kaiser5

#919 choca hermano.

Soumynon

Vaya clown fiesta.

serget

Quinto mapa señora

akali

Estoy de parrillada y no lo puedo ver 😭😭😭

serget

Tarzan wins.
Un equipo para Gala y Scout.

akali

Mañana no hay LPL pero comenzamos los PO de la LCK con un Dk vs FOX. La serie empieza a las 10am y es 1 Bo5 eliminatorio

2 1 respuesta
CaRtEr0

#926 FearX rasca algun mapa fijo

Rito_Tryhard

Como siguen las posibilidades de Rookie?

1 respuesta
akali

#928 las regional finals comienzan el 31/08. Juegan de momento LNG, NIP y JDG y falta un cuarto equipo (TES o WBG).
NIP juega el 01/09 contra JDG, el que pierda no va a worlds, el que gane continúa la aventura contra el perdedor de la serie de LNG VS tes o wbg

1
Rito_Tryhard

Siempre fe, nunca Infe.