LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
#906 En el segundo aún pero el tercero fue stomp, el cuarto me fui porque la sensación era que BLG tenía la serie controlada. Un poco bastante caóticos, me gusta lo que veo de BLG y bueno, TES tiene un midlaner que no es midlaner y a Tian en la jungla, mister MVP que yo las dos series que le he visto me ha parecido sin más.
#873 hehe
Puesto que estoy sembrao ahí va otra:
T1-3-2-KT
#887 el año pasado KT no gana a T1 por puro ego, Faker llegó a playoffs pudiendo jugar únicamente Neeko y Azir, y KT se los deja en 6 de las 10 partidas que juegan en playoffs (ganan 3-2 las dos series)
En las 4 restantes obligan a Faker a pickear otra cosa y stompean
De hecho, en la final GenG que son un equipo con dos dedos de frente, se aprovechan del champion pool de Faker y le clavan 3-0
#912 Ojalá a WBG le metan una gigagapeada en mid y decidan tirar los billetes en la cara a Rookie. Y si pueden mejorar a Light por el camino mejor.
No sé que equipo es mejor, el Light es medio malo, Xiaohu ojalá se juegue 67 Zeris y Zika es otro que manquea. Y están Scout en un lado y Tarzan en el otro. Y duelo interesante en el support con Crisp y Hang, quizás lo más interesante de la serie.
Serie con morbo. Tarzan vs WeiWei, el jugador que le sustituyó al ser largado de LNG.
Luego, en primavera ganó WBG, eliminando a LNG de los playoff, sin Tarzan y sin Breathe (y LNG con el mismo roster). Si WBG pierde ahora van a quedar bastante mal. Aunque el choque verdaderamente importante entre estos dos equipos será en el regional.
Mañana no hay LPL pero comenzamos los PO de la LCK con un Dk vs FOX. La serie empieza a las 10am y es 1 Bo5 eliminatorio