LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
la mf ha destruido la serie y en el quinto se la das, skarner perma ban en la ultima lo dejas open y para terminar pillas mao supp con un equipo que no puede entrar a la zona por falta de engage. Draft de no queremos ir a worlds.
#1278 debe ser cosa de caché, cobrará tanto que para el resto tienen que contratar a figurantes
sorprendente sería aun así que cobre tanto cuando lleva literal 4 años sin asistir a internacional, quizá debería rebajar sus pretensiones porque nivel para estar ser el mid de los 4 primeros seeds tiene
#1281 Lo que no entiendo es porque no siguió en TES este año, con Rookie en lugar de Creeme harían cositas
Cabrones no estoy un dia y poneis a Shanji a caldo. Triste por NIP, aunque siempre se supo que era difícil. Me las veré en cuanto pueda.
De Rookie y sus equipos ya hablaré otro dia porque vaya.
#1284 Hombre su serie ha sido un poco xD, Leyan ha sido mucho peor y Zhuo pues nadie esperaba nadie de Zhuo.
El roster de NiP no era para un top 4, muy lejos han llegado a mi parecer.
Mañana se acaban las finales regionales de la LPL con un WBG vs JDG que decidirá la última plaza para Worlds
#1285 Ya lo hablamos al comenzar el año, y estabamos de acuerdo, que el roster era para hacer top 6, ir al regional y bueno, intentar luchar para ir a worlds. Y es lo que han hecho. Y si además alguno de los otros equipos que son rivales directos tuyos, como WBG, se refuerzan a mitad de season y tu no, pues malamente lo pueden lograr.
#1286 Por detrás de Bin y 369 (y muy lejos de ellos, eso si) tampoco hay nada mucho mejor en la región.
La serie de hoy aun no la he podido ver para opinar, pero el año de Flandre venía siendo normalito. Zika, Breathe, Ale... todos esos serían los top laners "tier A" y vamos, no diría que estén por muy encima suyo en líneas generales. Es el nivel que hay en esa posición.
btw, de todos esos top laners, Bin es además el más joven (acaba de cumplir 21). De locos.
Y mañana voy a estar de viaje todo el día LPM así que a ver cuando me consigo poner al día.
Lo de Rookie:
Debe ser de los jugadores mejor pagados de la LPL, siempre lo ha sido, y no parece tener ganas de rebajarse su caché. Encima la liga vive una época de bajada de salarios, los años de quemar dinero como sin conocimiento ya pasaron. Si no fuera por eso seguiría en TES, a ver si alguien piensa que los de TES seriamente creían que Creme le iba a mejorar #1283 Ese equipo con Rookie sería una locura. Pero se sabe que el actual roster de TES ya es el más caro de la liga. Con Rookie sería absolutamente insostenible a nivel económico. Creme es 100% el que menos cobra del equipo, está ahí para poder encajar el presupuesto. Jugador joven que venía de OMG, organización que poco más paga a sus jugadores en cacahuetes. Le ofreces cuatro duros más, te la juegas a que siga creciendo y evitas endeudarte hasta las cejas.
Lo interesante aquí es que, durante la off-season, tanto Rookie como Knight se quedaron como agentes libres. Hubo reportes de que Rookie, si quería no bajarse mucho el sueldo, tendría que aceptar irse a algún equipo de media tabla donde ser su estrella. También se comentó que Knight aceptó rebajarse el salario para poder fichar por BLG. Podemos ver donde está uno y donde está el otro.
A mi Rookie me encanta verlo jugar, pero al final no me puede dar demasiada pena. Es una decisión perfectamente válida priorizar el dinero por encima de todo (muchas personas lo harían en su lugar). Pero para cualquier equipo en el que estés se hace difícil montar un roster verdaderamente competitivo si está pagando alguna ficha muy alta. Solo queda que suceda algún milagro, como cuando ganó el mundial con IG, que justo se juntó que dos de los mayores talentos de toda la historia de la LPL en sus posiciones (JackeyLove y TheShy) estaban empezando sus carreras así que no tenías que ficharlos, los sacaron "desde abajo". Si no es imposible.
PD: Perdón por el doble-post, pero así será menos confuso.