LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
yone, mao, Rell lol está claro que esta partida no la juega ruler
gratz weibo ojalá Evi te eche en el play in
#1323 siguiendo riot una política de eliminar los stuns que hacen objetivo dejar la W de maokai de esa manera es querer tener al campeón en el meta para siempre
yagao es una jodida calamidad xd Crisp se ha maracado un game 5 de retirarle el carné de conducir tambien y aun asi va a ganar xdxd
en fin cierro stream que no quiero ver llorar a Ruler
#1322 Confianza plena en el gobierno (JDG secuestra a la familia de Rookie para que juegue gratis).
Worlds sin Ruler, triste. Y encima con Xiaohu, todavía habrá quien piense que es bueno.
Lo peor de todo es que no tiene sitio en GenG cago en to que mala suerte que hayan sacado a Peyz, y en el resto de la LCK no quiere jugar
#1335 viper esta mejor que ruler?
De lo poco que he visto este año de lpl, ruler me seguia pareciendo god
#1339 que vayas a estar triste hasta el sábado implica que esperas estar feliz el sábado? verás tú si no le echa huevos cacahuete esta vez y tenemos una final bochornosa de lck
me voy a aburrir lo más grande estos 4 días sin lol en el trabajo, recomendadme plz algun novela que considereis buenísima a ver si no me quedo sopa en la silla
me gusta cualquier cosa siempre y cuando no haya resurecciones o historias de amor
#1341 no, implica que estoy más o menos tranquila hasta el sábado xdd. El sábado estaré cagada y luego feliz o muy sad
K-dramas o qué?
Te recomiendo Mouse, through the darkness, sweet home (pero solo temporada 1, aunq algo de resurrecciones si hay asiq a lo mejor no es para ti), Alice in Borderland, Signal...
Si ves algo que te llame la atención ahí me dices y te recomiendo más cositas.
Por cierto, si tenéis mono de lol, juegan dentro de un ratín Rekkles y T1 CL vs DK CL. Caedrel lo va a retransmitir.
#1345 Si ya estas confiando en la reencarnación de Pobelter es que has perdido completamente el juicio.