LCK en inglés
LCK en español
LPL en ingles
LPL en español
- Para los rat enjoyers como yo, Caedrel va a hacer co-stream de LCK, LPL y T1 CL por Rekkles
Ahora entiendo por qué akali se ha hecho koisita. Así evita tener que posicionarse mañana cuando se enfrenten sus dos equipos.
Ah, y como NIP no gane mañana se pueden ir a la mierda.
No vuelvo a apostar un avatar hasta el año que viene, ya ha estado bien la gracia xd
Estoy nerviosa por mañana, tenemos que ganar
#219 te matoooo, creí q ya había acabado la serie.
No me citéis cuando juegue T1 xfiiiii que me dan infartitos y ya tengo una edad.
P.d: la apuesta es hasta el domingo, luego ya estoy libre xdd
Para sorpresa de nadie, BLG, TES y JDG son los 3 primeros equipos en estar ya clasificados para el grupo de los buenos.
Si mañana EDG gana dan la campanada también. Pero esta vez FPX no va con el top laner sin dormir.
KT es el único equipo que ganó una serie a GenG en toda primavera
Akali encomendándose a la mufa, la magia negra y al horóscopo para ver si pincha GenG
Estamos en ese punto x)
#227 Ufff ojalá pierda GenG pero esq lo veo imposible. KT ha empezado fatal el split y GenG muy bien. No creo q haya mufa que valga xd
Hostia que primer Game, ganará GenG pero al menos se le está viendo vida a KT, teamfights bastante buenas y Deft ganando a peyz
#230 te dije que KT se ponía 0-3, y esta semana les toca HLE luego asiq el 0-4 se va oliendo.
GenG siguen siendo los mejores, qué asco me dan
vialáctea carrileando con Diana jungla. Si es que es imposible no quererle.
Va a ser el agente más codiciado de la off season en China.
Hostia BRO, vaya macro de mierda que se gastan. Partida super igualada durante 20min pero son muy malos...