** No pregunteis por los horarios, estan todos en #1 **
#364 No, ambos estan alli ya, LZ 1º, SSG 3º http://www.mediavida.com/foro/lol/equipos-clasificados-para-campeonato-mundial-temporada-7-590529
#359 a veces no hay quién cojones te entienda. Es la estrategia de TSM hacer partidas de 60m? pues eso Redon...
#367 es un equipo coñazo? pues eso. NO ha dicho partidas de 60 minutos, yo he dicho lo de equipos coñazo.
Yo no encuentro para nada coñazo ver a SSG la verdad. Tienen calidad para aburrir, las solo lanes son brutales. Son muy frios y me mola mucho eso.
Prf, pues a mi lo de alargar las partidas hasta el inifnito y que esa sea su unica win condition me aburre infinito.
Llamadme loco, pero yo me he echado las risas viendo a KT no poder tirar nada contra SSG y que les remontasen.
Sobre todo por el por culo que le dieron a Ambition toda la partida con la contrajungla. Sejuani se merecía perder por tryhardear tanto contra un Zac que ahora mismo está en tier 2.
Y por segundo año consecutivo, el mejor support del mundo, el heredero del mejor support de la historia que estuvo en el Big dick club...
CoreJJ vuelve a Worlds a repartir rabo
#378 las tortugas ninja molan, aunque està tortuga era mas del tipo del coche de Alonso sin que le pete el motor cada dia
#384 no, tienen las mismas normas de 2 spots. Una temporada sonó Uzi para ir a KR y hace años los koreanos querían a DL.
Lamentable KT, otro equipo creado para desbancar a SKT y que fracasa...¿Qué hará ahora Smeb? Seguirá con su orgullo de intentar ser mejor que Faker u olvidará esa tontería y fichará por SKT... ¿?
#389 Gano el mundial? No. Llego ssw y les pinto la cara. Llego fnatic a edg y les pinto la cara. Cuando llega el momento de la verdad esta gafado.