** No pregunteis por los horarios, estan todos en #1 **
gnar y gragas tambien dan mucho asco con tantisimo cc. Que bien lo ha hecho RG en el 4vs5 después de cagarla su support y morir free.
Lo dicho la sejuani no esta jugandola bien. Creo que esta nervioso pero esta tirando cada ulty horrible. Ha tenido 2 iniciaciones muy buenas y lo ha desaprovechado. Yaya recomiendas LCK o esta que estoy viendo, no tengo 2 monitores y estar cambiando todo el rato hace que no me entere de nada.
#33 Lo que estas viendo da plaza para worlds, los de la LCK lo mas probable es que ninguno de los dos llegue. Yo estoy con la LCK porque solo puedo tener audio hoy y el ingles lo entiendo, no como lo de la LMS xd
#35 Me sigue pareciendo rarisimo, en serio xd A ver si durante la semana sale algo oficial y lo puedo poner 100% seguro, pero vamos, que tiene toda la pinta que son solo 3.
MVP igual que en el summer split cometiendo errores sin sentido contra una composición muy fuera del meta... Teniendo ellos los picks fuertes...
Afreeca que tf mas buena y como se han partido para ir sacando nashor y torres. muy buen ese draven, suerte para bajarlo ahora.
Me encantaria saber que ha pasado en MVP entre splits, de verdad, con la buena pinta que tenian...
Max supongo que no durará mucho alli esta offseason.
#41 Picks como olaf son muy molestos por muy fuera de meta que están. Además esos campeones con poco pickrate suelen provocar confusión en los equipos. Afreeca ha sido superior y esa botlante muy fuerte.
#43 El equipo pometía bastante y así sin más... se ha desinflado. Igual vemos alguno de ellos como import en EU o NA.
que descanso mas largos hacen en la LMS. ha terminado la partida de LCK 15 min despues y va a empezar la siguiente antes.
Esta siendo la hostia de entretenida esta segunda partida. Da gusto de que ambos equipos intentan cosas y les salen.
#49 Me he cambiado a la LCK como tardaba tanto la LMS. Se han puesto 2-0?
Aqui huele 2-0 para afreeca ya que MVP no tiene daño. Ese galio mid aunque vaya bien no esta siendo determinante al no tener daño.