Los mejores del mundo por este tiempo siempre se la pegan. Tigers no es el mejor equipo del mundo ahora mismo xD
#1086 Mas o menos pero los veo incluso mas solidos, no se. Este Peanut se esta saliendo xDD
Me encantaria que ganasen esta OGN btw
quien es el shotcaller de skt?
por cierto, han ganado unos worlds y dos split seguidos...que esperáis?
la season pasada empezaron igual, tuvieron un spring split claroscuro y vs uno tigers potentes, en la final 3 0.
Pues como el año pasado.. llegaban a la iem habiendo dominado la lck y tiltearon ante los chinorris.
Han hecho un upgrade en la jungla, esperemos que cumplan las expectativas
aun falta mucho esto acaba de empezar
el año pasado OMG stompeaba las primeras semanas en la LPL y después dieron asco pena el resto del split ni a los worlds fueron
Kkoma creo se flipa sacando todas las semanas subs
Smeb se pasea partida tras partida que bueno es <3
por cierto, bengi no esta muy allá no?
confió en khoma con duke, bang y wolf eran una bot lane normalita cuando subieron skt y mira ahora...
hoy he visto el mejor Bo3 de lo que llevamos de season, tanto por la remontada made in bang, como lo que ha hecho después tigers, el sub en jungla de SKT T1 no me ha dado buena impresión. En cambio smeb, gorilla y pray son tan buenos en sus puestos.
Joder esq hojin ya me parecía bastante dios, pero el nuevo jungla el peanut es la ostia, se lo esta marcando muchísimo todas las partidas que le veo