#1710 Si a esos minutos ya es partida, pero estos dos son agresivos desde el inicio y les va bien. Es cierto que la mayoria de equipos no tienen ese estilo de juego y se hace un coñazo...
Soy fan de Uzi pero me empieza a parecer exagerada la mierda que le meten a Peco en todos los streams cada vez que Uzi no juega (solo jugó tres veces esta season).
#1711 RNG me parece que tiene el mejor macro ahora mismo. El mejor team para mí es entre ROX y Ahq.
Inmortals de momento solo ha mostrado una estrategia.
Edit: Inmortals solo sabe jugar una estrategia.
SKT siente bastante la ausencia de MARIN en este SPLIT, su capitan, el caller...
Me imagino que SKT, el split en general sera para perfeccionar, y el split, de verdad importante (el de verano) estarán mas finos...
Aunque todavia tienen chance de llegar a playoff y ganar todo y tal. No me soprenderia para nada que no lo consiguiesen.
Está candente el segundo puesto de LMS.
¿Qué os parece que FW o TPA se queden fuera del mundial siendo la LMS una región historicamente mejor que NA (y LPL)?
Aunque para mi la ausencia de MaRin en SKT es más importante que la de Yellowstar en FNC viene a ser algo parecido por la importancia que tenian en el juego.
y uzi que pasa? por que no juega tanto?
lei algo que aun esta con las lesiones y mierdas...pero vaya....
#1723 según comentan quieren que se recupere del todo de la lesión y que aun le duele y por eso no juega, que sea verdad o excusa pues a saber
Fichar a Uzi para tenerlo de sub debería suponer como mínimo una multa del mismo valor que el fichaje en cuestión. O mandarlos a CS.
#1727 Es su problema que 'pierdan' dinero por tener un jugador tan caro en la banca, porque mal a QG no le va.
#1731 Ya por eso lo digo...segun he leido tambien en scrims se está comiendo a todo el mundo
#1732 Hombre hasta mañana no se sabra si va a jugar o no, pero yo apostaria a que si. Minimo 1 partido.
#1735 Quizas es mejor asi, porque si no juega, es porque no esta a su 100 por 100, y nadie quiere ver a un UZI deslucido.
#1739 apdo es un modo god en 3-4 posiciones xD, pero es muy muy bueno el cabrón, a ver si lo lleva del soloq al competitivo