Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
La LCK es "aburrida" porque equipazos como este kt o el antiguo Rox pierden 3-0 y parecen OG de la vida xD
XDD Venga hombre a Huni lo reemplazas por Profit y no notas la diferencia, no ha hecho nada irrelevante e incluso durante el split lo llegaron a intercambiar en medio de las series porque daba pena
A skt lo tienes que sacar de su zona de confort , como hizo rox con el pickeo de miss fortune.
Jugandole de tu a tu, no le vas a ganar....
ttienes que afrontar cada mapa como si fuera unico, y con una estrategia distinta, pero claro para eso hay que echarle tiempo y horas solo para un enemigo
COmo está ern el mejor equipo del mundo ya lo que hace se minimiza.
Empezad a pensar por qué está en el mejor equipo del mundo, aunuqe no haya hecho el el carrito.
Si quereis seguir viendo cosas, se esta jugando la semi de la LPL para ver quien va a la final contra WE o al 3r/4º contra OMG
Aun si estuviese de sub sería la puta polla Huni, es un hecho. Quye se acomodó en NA ya lo sabemos, pero no empecéis ahora con que si no carrilea tal y cual, porque a ver quien saca el carro con Faker, Peanut y Bang en tu equipo...
Smeb? Y en alguna....
#3077 Ohhh no me jodas cuidao, ni que hubiesen puesto a Odoamne delante.
#3078 Móntate las películas que quieras pero Profit siendo un rookie le ha hecho competencia, y Huni ha sido irrelevante, punto XDD
#3081 Irrelevante no ha sido no jodas, Profit puede ser lo rookie que quieras pero ha sido elegido por SKT a si que un paco no es
El hate a Huni, perdurará aunque se la saque en los worlds, no importa, como ha cerrado bocas la gente no lo puede admitir y será por siempre irrelevante.
Se me ha olvidad poner punto xDD que debe de ser para terminsar las conversaciones cuando interesa.
Pues eso, punto XDD
#3085 Yo no he dicho que fuera un paco, pero a priori partía de titular Huni y hubo partidos como el de SKT vs SSG ( y más ) donde Profit salió titular y le comió la tostada, y ese una serie fácil no es