Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Salvando mucha distancia, Huni me parece que tiene un perfil parecido al de MariN, cuando menos no tan alejado como el de Duke, y da esperanza a que se vea SKT en su mejor versión.
Desde que se anunció el fichaje de Peanut, pensé que SKT perdía más dejando ir a Bengi. No pienso tampoco que Peanut sea malo, pero le costará mucho adaptarse y tendrá que renunciar a parte de su juego.
#1714 Duke planto cara a los mejores top, y en muchas ocasiones los supero...
por cierto, bueno smite de score, le tiembla el dedo a ese chico
Horarios y Clasificación
Semana de vacaciones: 20/02 - 27/02
LCK
** Horarios **
No hay LCK esta semana
** Clasificación **
LPL
** Horarios **
No hay LPL esta semana
** Clasificación **
LMS
** Horarios **
No hay LMS esta semana
** Clasificación **
#1723 Creo que has puesto los horarios de la LCK de la semana pasada. Invoco el ninjaedit.
Regalo vacacional. XD
Por cierto he visto el partido de SS vs RNG y el team uzi parece que despega.
1:09 para ver a Mo dando todo el Hiiva.
1:31 para ver como uzi le corta la ult a Lee tirando la e en medio de la animación.
En la tercera partida contra iG...
Camille, Ivern, Syndra, Jhin y Zyra
esta siendo todo muy standar en las 3 ligas todos los equipos que parecian fuertes lo estan siendo ninguna sorpresa xd
#1732 Joder, los maneja como marionetas y pilla el timer hasta de los wards...
Puta barbaridad...
#1732 este tio si pudiera se jugaba las 5 posiciones a la vez, que control que tiene del juego...
Dejare esto por aqui, no habia visto el proyecto de bigote de Bang
#1732 que puto crack hasta le dice al jg donde puede gankear, jugadores que te aporten eso a una partidas pocos
#1734 Eso no es muy raro, lo mejor es escucharle pedir fake roamings al mid o como va pidiendo tranquilidad en las teamfights. Por descontado el tener timeado flashes y cantarlos durante toda la teamfight.
#1737 Hombre que sepa donde y cuando el toplaner rival pone un ward y decirle al jungla que lo ganké por otro sitio mientras juega en bot es bastante WTF. Parece que KT no sabe ni sacarse la polla para mear si mata no hace el call.