Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
#210 Mata y Pawn estaban lesionados hace dos meses. XD
Linea por linea se pasean hasta contra SKT si van a tener ese nivel.
Si, este año, las cosas estan tensas con Corea del Norte, quien sabe #213 xD
La verdad que para superar el talento de Corea... Tienen que venir nuevas generaciones muy buenas y no estan por la labor Eu y Na.
El video de Deft en esa teamfight va a salir en los Highlights de los proximos worlds, telita
#217 no es el sitio para hablar de esto pero el tratamiento de eso es o cirugia o fisioterapia segun la "etiologia" de ese dolor que presentaban, presumiblemente de tendinitis por sobrecarga y uso. bjergsen creo que fue explicó muy bien qué ejercicios y entrenamientos hacía y como se colocaba para jugar al lol y no hacerse daño.
Yo no he oido nada de operaciones, han llevado cuidados fisioterapeuticos y no han tryhardeado demasiado en un par de semanas de vacaciones. Eso les ha dado mejoria, y algun AINE
#221 si, conforme lo escribia pense en la igualdad en jungla.
#222 Esta claro que hay opiniones distintas, en este nivel la diferencia son minimas. Yo creo que la posicion mas diferenciada es la midlane. Donde Pawn me genera muchisimas dudas dspues de tanta inactividad, Mata tp ha jugado muy alla pero aporta muchisimo mas alla de mecanicas.
Aunk en estos niveles las diferencias son minimas.
KT se ha equivocado de suport, han fichado a uno Bueno però podian tener al mejor del mundo en esa posicion como es NucleoJJ
#224 ahi te doy toda la razon, el medio es una incognita pero pawn no lo veo mal tmpoco.
el buen baron throw