#269 en la lpl hay partidas cada día así que es una locura seguirla entera, yo intentaré seguir la de edg, y si puedo we y rng, y también esta rogue warriors que me parece un muy buen equipo....ves he pensado postear diciendo edg, y ya llevo 4 teams...
#271 Guay, no pretendo seguirla entera pero si ver los partidos claves. No sé que equipos hay pero digamos que me interesaría ver los partidos supuestamente tops. Creo que ver partidos entre el top5 es más viable a la hora de seguirla.
Veo que Wolf jugo jungla ayer, alguien lo estuvo viendo? realmente le veis potencial ahi? ya se que es pronto para decirlo dado que solo llevamos un bo.
Que tal las partidas hoy? No las he podido ver. Trick e Ignar bien?
Y KSV ya he visto en reddit que han pasado por encima de Jin Air en la segunda partida...
Yo de eso sobre todo recuerdo que una botlane, (especialmente el adc) tiró por la borda unas semifinales y la otra botlane se proclamó campeona del mundo.
#284 Pues recuerdas bastante mal.
Que RNG perdiera por Uzi es una tontería cuando Mlxg no hizo nada en absoluto en ningún partido desde cuartos y casi les hace perder contra Fnatic. Uzi tuvo dos missposicions en todo el puto torneo (el que menos) pero siempre tienen que venir los "tunel vision" para decir que se perdió por su culpa.
Y no, no es cuestion de opiniones. Hasta Mlxg lo puso en el equivalente a twitter chino, de hecho ni hace falta ser un gran entendido para ver la paliza que le pegó a Bang. Si luego Blank y Faker se pasean y van por el mapa como pollos sin cabeza creo que no es su culpa.
En el mundial Uzi le dio una paliza a Ruler y a Bang de una forma muy exagerada... Y decir que RNG perdio contra SKT por el es una tonteria. Mlxg y el coach que no quizo banear a Galio son los grandes culpables de eso.
Si no es por uzi, rng no va al mundial.
En un meta enfocado al adc, se vio que uzi esta 2 o 3 pasos por delante del resto.
#289 con esa frase eximes de responsabilidad a todos los jugadores en todas las cazadas.
#290 Normalmente es culpa del equipo. Donde están los jugadores es una decisión estratégica y no individual.
Defendí hasta a DL (aunque este es caller) o WT por eso o a Dyrus en su época de abraza torres.
En este caso llevaban media partida como pollos sin cabeza aguantando por él era obvio que iban a acabar cazandolo y se iba acabar la partida porque controlaban el mapa. Los chinos sacan buenos jugadores pero les mueves un nada el esquema y se desmoronan como team.
Y pensar que por aquí se leyó que los de KSV cuando fueron a una IEM después de los Worlds 2016, la ganaron, en la entrevista muchos aseguraron aquí que no se aguantaban entre ellos y pues hasta ganaron el mundial xdd