#180 Si si, ha tenido partidas muy buenas, sobre todo cuando juega para Top y él y Khan se hacen la partida. A lo que me refiero es que no destaca, no a que sea malo. En LZ era el peor de los que había.
Yo también prefiero a Peanut, con ROX era una bestia, con SKT en primavera más de lo mismo, pero desde el último split parece que no levanta cabeza.
Ha sido la primera partida del split, contra el rival más duro a priori y sin su top laner titular, por lo tanto tiene manga ancha.
Rascal coincido, hubiera sido buen fichaje para SKT... aunque Cuvee por el momento está imposible, decide siempre bien en las tfs.
Jugar contra cuvee ahora mismo es imposible si no le campeas te stompea la linea y si le campeas te la aguanta de una manera brutal y luego en las tf las revienta con sus decisiones. Pero es que esta muy complicado ahora mismo tocerse a este KSV (Samsung). Te enfocas en mid y entre top y bot te hacen un boquete, te enfocas en bot y no se la dejan liar y pierdes las otras lanes y bueno top pff! Ambition es la base de eso la informacion que da al juego y siempre esta en el lugar preciso. Score y bengi en sus mejores versiones me suenan para competir a nivel de macro con este Ambition
#187 Hasta que Smeb le parte la cara.
Que no importa que KT está en la B y cada jugador hace lo que le sale de la polla. Pero el señor Smeb es muy mala bestia como para ponerlo tan por detrás aunque pase por un mal momento con teamfights muy tristes.
#188 claro, pero ahora mismo el rendimiento de Cuvee estos ultimos meses ha sido mejor (para mi). Si Smeb vuelve a su top de nivel posiblemente vuelva al top 1, pero hay que verlo
Tengo curiosidad, ¿por qué dejó Vondalv de castear LCK si se estaba preparando para "más"? Le perdí el rastro unas semanas a la LCK el año pasado y no volvió a castear.
Cómo llega ROX a esto?
Ganas de ver a SKT de nuevo, aunque no espero mucho de las primeras jornadas.
#195 pues han fichado a kuzan ya es un salto de calidad si está como la season pasada pero debería ganar skt con relativa facilidad.
A ver si juega Thal para ver como es.
Y el primer partido es un partidazo, lástima que no esté Marin.
#190 pero si ksv jugo ayer, ahora toca ver como el ahora underrated kuro le parte la cara a PawN