donde? A mi me sale todo desconectado.
EDIT:
Vale Aquí, ojo spoilers al entrar ( ya que es en directo y aparece la puntuación actual )
https://www.youtube.com/watch?v=iarWhj83Cj0
Pq coño no está en twitch? xD
#42 Kramer top 4... Si fuera tan bueno no lo hubieran echado. Creo que en AF aún se arrepienten de no haber llevado a Aiming al mundial.
Y no importa traerte una estrella si el resto de jugadores son paquetes o jubiletas.
Me ha gustado ADD. Por lo demás, hoy habia poco que ver. LGD otra vez pinta al fondo de la tabla. Bilibili a luchar por entrar a playoffs.
#47 A mi no me dio esa sensación para nada. De hecho ya estaba jugando poco en el summer y creo que Aiming tuvo molestias en la muñeca y lo empezaron a volver a poner de nuevo incluyendo PO y Worlds pero en fase regular Aiming le dio mil vueltas y eso no es debatible.
De hecho los puntos más interesantes destaca enormemente Aiming por encima con un 60% en en 35 juegos contra un 45,5% en 11; un DPM y Dshare mejor y 3 solo kills contra 0.
Eso que era su primera temporada jugando como profesional.
#51 A este lo sacan para que pueda doparse. Esto empieza a ser cantoso, no te puedes pasar todo el año sin competir y volver con esos reflejos.