HLE responde con una buena cazada en la jungla pero podía ser un fail grande si ahí bono no tiene flash
Xddd mira que me parecía mejor opción ir a por el inibidor que forzar esa tf.
Pero como van ahí a por el drake sin fkash ni ulti en el jungka encima, vaya call más lamentable.
#221 pero si iba ciego con las ultis y tiraba las q sin ningún criterio, en los peores momentos casi siempre, dentro de lo mal que se puede jugar sion lo ha hecho practicamente de la peor manera.
Key es buenísimo, aunque el hecho de que KT siempre hiciera engage sobre Sangyoon y no sobre Key tambien ha ayudado
#222 yo creo que smeb no le haya hecho un hijo en top ya es bastante para lo malo que es. Le han dado el MVP XD
La bot lane de KT no me parece nada del otro mundo. Con un Xayah/Raman han perdido brutalmente. Y si, Thal ha hecho la trameada a lvl1 pero no le han sacado gran cosa a SnowFlower.
A ver qué tal evolucionan.
La botlane de KT a priori me parece de las peores de la liga junto la de Jin Air y la de Sandbox, se nota mucho cuando Score no stompea el early
#231 No va a matar pero tampoco se va a morir. Y que Xayah vaya por detrás de Ashe en cs no es muy normal, además de que le gane la Ashe el push de manera tan bestia...
Vamos, a mi me ha parecido lo peor de la KT con diferencia. Bdd y Score me han parecido lo mejor, parece que tienen muy buena sinergia.