#449 La diferencia es que la liga y la premier no tienen nada que ver, el lol es de tencent/riot, estés en China, estés en Portugal o estés en Salamanca. La competición es de Riot/Tencent, no hay más.
#452 Estoy diciendo putas chorradas, xD. Un saludo compañero. Algún día entenderás lo que significa fairplay.
A ver si se pasan a limpiar un poco.
Pedazo de TF por parte de Meiko, menuda sacadisima con bardo XDDDD Le ha dado la vuelta completa a la tf
#453 Que me da igual quien ponga el dinero, si es RIOT, si es Tencent, si es Frente Judeo Popular, que me la pela, que RIOT/TENCENT tienen TODOS los derechos de su juego y pueden decidir como este es gestionado y tiene voz y voto en todas las facetas competitivas del mismo, que si RIOT/TENCENT dicen que se tienen que igualar los salarios, se tiene que igualar, que no entiendes lo que es una competición ni el fairplay.
Y paso de responderte nada más, ale, con Dios.
#455 Significa jugar de forma justa.
Cuando muestres una prueba de como afecta a la competición dejare de decir que son chorradas.
#458 Tiene los derechos del juego no de las competiciones.
Si RIOT me da permiso para crear una competición puedo pagar y organizar como me de la gana.
Es que estás equivocado en lo más fundamental.
#459 Cómo podría afectar que ganar la ''misma'' competición en diferentes regiones te reporte 3 veces más beneficio? Cómo podría afectar que los equipos tengan unos ingresos 4 veces superiores (provenientes de la propia competición no de elemento externos), por participar en la ''misma'' competición en diferentes regiones?
#463 wut? que riot no tiene los derechos de las competiciones? xD, uno cosa es que los tenga alquilados o vendidos, otra cosa es que no le pertenezcan, a ver si te crees que cualquiera puede hacer una competición del lol así porque si, xD. Riot/Tencent pueden ejercer sus demandas en todas las competiciones siempre y cuando quieran, no hay más.
Y bueno que ya dejo la discusión, que no es el hilo adecuado.