#1679 bonita palabra :o
Pero xDDD si te cuesta una partida no puede ser por definición una escaramuza.
Ojo que estas cosas me hacen click en la cabeza xD
#1681 Empezó siendo una escaramuza por el azul y casi te hacen un ace.
Se te fedea Rek'sai y el resto encima saca 10 cs de la jugada. NL le ha llegado a sacar dos lvls a Bebe. Y con el snowball, pues partida xDDDD
Por dios Taliyah que rota esta xDDD
Taliyah está rotisima.
#1683 lo sé, sólo estaba siendo quisquilloso con la palabra xD, manías mías.
Osos a los mundiales y j team al regional. No se como han sido las otras pero en esta estan comiendo pero bien
#1689 Se puso a tirar la ulti de jhin cuando tenia a trundle al lado y como es normal trundle lo mato xD
Una de las grandes incognitas de la historia del Lol competitivo. Por que a Madlife nunca se le puso un adc top? CJ nunca te lo perdonare.
Quien pierda a la venta se va? Lo mas grave de CJ es gastarte un dineral en fichar frost y blaze y dejar que se muera sin invertir en jugadores
Semana 14 (22/08-28/08): Final LPL y Regional Qualifier China
Esta semana, sólo tenemos la final de China y el Regional Qualifier de la región.
Final LPL Summer Split
**26 de Agosto - 09:00: ** EDG vs RNG
Regional Qualifier
¿Creeis que EDG baneara a Singed contra RNG?
A Elise y a Sivir deberían, pero si le baneas a sus dos champs decentes a Xiahou se queda en la mierda.
Yo creo que looper se la va a sacar muy basto si Clearlove no mete zapatilla en top.
Nah, no creo que baneen Singed, EDG solo tiene que sobrevivir a la linea del demonio en bot y luego ya pueden controlar la partida tranquilamente jugando a lo que juegan siempre, RNG va bastante perdido por lo que se vio en las semis contra Imay en cuanto terminan la fase de lineas.
Eso dejad a Singed, para uno que tiene cojones a usarlo.
Debería estar en el meta, los chaseos sin sentido que pegan algunos equipos iban a dar más de sí.