La clasificacion de la LCK cuesta hasta de creersela xd
Semana importantisima, el SSG-KT decidirá muchísimo por arriba, el MVP-bbq por abajo, y SKT tiene una semana perfecta para recuperarse pero a saber.
Ojo a los SSG-AFS y el LZ-JAG, que prometen bastante.
En la LPL tenemos OG-IG y WE-RNG, que siempre dan juego ^^
Me pregunto que cojones pasará en SKT para que estén asi, ya que la entrevista de wolf no es que diga especialmente nada, y apuesto algo a que tiene que ver con top/jgl, yo si fuera Kkoma llamadita rápida a Benji para quitar al sidoso de Penaut, que desde el msi con el bruce lee no ha dado ni 1, en cuanto al top pues Ssumday o bien inviertes pasta en el fichaje de Marin.
SKT es que quizá ya saben jugar contra ellos.
Ejemplo Samsung ha hecho una serie con un draft hyper fuerte que ahoar se está repitiendo.
#996 BDD es Jaime Lamnister xD
Pero bueno, es que Bdd/Faker aun están ahí ahí pero en el resto de líneas por players LZ es una burrada. Lo que mejoró Cuzz es una bestialidad.
Faker esta bastante flojo, aunque claro Wolf dice que tienen problemas, no me extrañaria en absoluto que tuviera que ver con lo que muchos suponemos, aun así espero que para World recuperen el equilibrio y arrasen.
#998 Dejales sin tocar las posiciones, no van a hacer fichajes ahora mismo es useless.
Les toca trabajar y ya esta, llevan una season larguisima y lo que les queda.