Por lo que pone en reddit debe de ser un bug en el que si no pickeas ninguna skin te pone una aleatoria que tengas. No es que el haya querido utilizar las skins xDD
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar/informar...
Que posibilidades hay de que Longzhu vaya al mundial? Que tiene que pasar en el summer? que gane o que?
#1252 ? xDDDDDDDDDDD ya, esq ue una tristana con esos stats en las tf no hara daño ni tirara objetivos, pero si, untara va 6 - 2, es mas peligroso hurdur dURURURUR
#1257 sancion a bang por decir cosas feas a un publico que si no sonries te llama de todo menos elegante
1) Ganar el Summer.
2) Quedar primero en las clasificaciones y perder la final con SKT ( quedaría KT con 140 puntos, LZ con 90 y SSG con 90, pero suman mas los puntos del summer)
3) Quedar primero en las clasificaciones y perder la final con KT, siempre y cuando SKT sea el tercero (lo mismo que arriba pero cambiando KT por SKT)
Todo lo que sea no ganar el torneo y que SSG sume más de 40 puntos es perder.
Por el otro lado SKT para asegurarse los worlds necesita que ocurra uno de los siguientes escenarios:
1) Quedar tercero o más.
2) Que el torneo lo ganen KT, AFF o SSG.
3) Que SSG quede tercero y SKT 4to
4) Que SSG quede 4to .
KT Creo que ya esta clasificado.
y SSG
1) Quedar 2do o más
2) Quedar 3ro y que SKT quede 5to
Creo que es así, no se si estoy equivocado, pasaban los 2 con más puntos y el campeón no?