A ver el coach se habrá visto contra la espada y la pared y ha decidido hacer cambios, no sabemos como va internamente estos equipos quizá han practicado cosas, venían convencidos de algo y a la hora de la verdad les ha explotado en la cara...
Toilet issue lmao
Bueno, el lol sigue siendo un juego 5vs5 donde SKT siempre gana.
Y eso que despues de la mala racha en la lck, la gente pensaba que era su fin, ilusos
#1475 Aquí juegan en cabina y solo necesitan el audio, en las otras LCS necesitan los cascos pepinos para anular el sonido ambiente y los pone riot.
Ahora que lo pienso, si un equipo esta remontando, no seria una buena idea usar una pausa para ir al water y asi sacarlos de la partida?
SKT ha tenido una mala regular, por que tuvieron problemas internos con lo de bang y otras cosas.
hasta wolf salio a pedir perdón, que por culpa de los problemas bajaron el rendimiento y no estaban entrenando.
se han puesto serios....y GL
#1463 Es algo mejor en linea y mucho peor en general...
Crown esta season muy por debajo de Faker/BDD y algo por debajo de Pawn...
Menudo contracarro.
#1474 Tuvieron lío gordo con las scrims LCK/LMS/LPL este año.
Creo que SKT sí siguen con FW pero vamos LZ y RG que a priori ''deberían'' scrimear entre ellos por regla no escrita de la competición están haciendo lo que le sale de la polla y entrenan con cualquier otro top. Los cortes de ritmo amagando rotaciones que hizo SKT en los games 1 y 2 apestan a RG y jodieron mucho tempo a SSG.
El staff de SKT sigue buscando estrategias y tácticas nuevas y el de SSG pecó de conservador.
Pues ale, ahq se ha cargado a JT de los playoffs en un 3-2, el domingo puede asegurar su plaza a los worlds si gana a Raise.
#1490 Tu que la sigues mas, sabes como van a decidir la tercera plaza de la LMS para los worlds?
#1493 Regional, estoy casi seguro.
Yo ya dije que por cabeza pasaban RG, FW y Ahq.
J-Team son buenos pero les falta un líder in game, focuseas a Mourning y pifian (aun no he terminado los games, voy a ello ahora).
#1496 Por cierto llamean las redes sociales asiáticas con el outplay/missplay de Uzi a imp. XD