LCK/LPL/LMS Summer Split 2017

Aldarion_21

Que bien Samsung.

Abe5

GG

C

GG Confiaba en el primer mapa para SSG , pero skt va a reaccionar , eso espero .

kemsyt

No los dejaron ni respirar

P

los haters de coreJJ donde estan.. que recuerdos cuando se reian de en los worlds

1
radius

Se veía venir

Aldarion_21

Clownfiesta xD

chuckpwnsall

SKT stompeado.

wasel

La que le están dando a SKT

radius

Las vacaciones xd

XxChiimyxX

Joder, parece que han entrenado poco este parche, aunque es normal, creo que sólo han tenido una semana o ni eso de vacaciones, así que habrá que esperar a la semana que viene para ver a SKT.

chuckpwnsall

los drakes telita

brandon1912

que bien juega samsung

Aldarion_21

Menudos dos repasos se han llevado. Tambien imagino que el MSI pasa factura en esta primera jornada.

R

bonita paliza.

Biohaazardx

A mi samsung me parece mucho mas equipo que kt para los mundiales , crown es superior a pawn y la botlane tambien es superior a la de kt.

1 respuesta
E

#166 desde el respeto, la bot de ssg no es mejor que la de kt, de aquí a tu pueblo

1 1 respuesta
Biohaazardx

#167 y que ha demostrado la bot de kt ? Si siempre se cagan con skt , ssg le ah dado mucha mas pelea a skt.

3 respuestas
XxChiimyxX

Cuándo han demostrado más? En la primera partida del split habiendo tenido 3 semanas menos de entrenamiento? #168

Merino14

#168 Y el 3-0 de KT a SSG en primavera? :psyduck:

Kaiser5

#168 pues destrozar a la de ssg por ejemplo eso han demostrado

1
Rito_Tryhard

Osea la bot de KT destrozo hasta que se encontró con SKT xD

2
Fox-ES

Bueno, al fin el equipo que apoyo en LCK parece que hará algo.
P.D: Me cago en sus muertos por no poner antes Bdd. Menudo animal.

Fanboynatic

Por nombres me gustaba más el LZ anterior no lo voy a negar.
GOLZ

1 respuesta
Kaiser5

#174 el del spring?

1 respuesta
Fanboynatic

#175 claro

1 respuesta
Kaiser5

#176 pues este split yo le veo mucho mejor roster igual expession es mejor que khan pero en lo demás salen ganando creo yo.

1 respuesta
Bouya

#177 para mi también, y khan puede tener mas margen de mejora, la verdad que este split de la lck lo veo bastante igualado por media tabla, incluso alguno, como afreeca mvp o lz podria dar la sorpresa

1
yarviT0

BDD es buenillo...

Kaiser5

Khan tiene pinta de jugón

1