Incluso con el lío que se ha hecho EDG... al final ganan la tf y yo creo que esto está más done que dulper.
Pues EDG a la final, lo esperado, pero jodidos IG como estan en los playoff, muchisimo ojo al que caiga al 3/4 y en el gauntlet con ellos.
Ahora, si gana RNG, a los worlds ellos, y el 3/4 pilla mucha importancia. Si gana WE, ellos y EDG a los worlds.
#1984Yaya:Ahora, si gana RNG, a los worlds ellos, y el 3/4 pilla mucha importancia. Si gana WE, ellos y EDG a los worlds
no debería ser al revés? ya que WE gano el split pasado?
#1999 Gracias es una pena... estoy empezando a ver estas tres ligas y me lo paso mejor que viendo la europea sinceramente
#2000 es bastante normal. La LPL es la más divertida porque juegan a ir a saco y la LCK es la mejor liga del mundo.
Tienes suerte de haber llegado en esta época... hace años veíamos la LCK en koreano y a 240p porque era de pago xD
#2002 Yo juego desde la beta OJO! pero la LCS europea la veo desde hace un par de años solo y ahora me puse a ver las asiaticas , la europea... quiza veo a G2 por ser un club español y antes a Origen xD