No si ahora el hecho de que el titular haya perdido su puesto por meritos del suplente no importa, no sé si habeis visto como ha ido la LCK este split.
Però Bueno, en las finales pasan estàs cosas, que las mira mas gente de lo normal, nada nuevo
Seria bastante increible que SKT despues del peor split de su historia, ganase la LCK pasando por todo el gauntet y con 2 reverse sweeps incluidos.
#2647 Si lo hicieran, estamos ante el mejor equipo del mundo y de la historia, como el Real Madrid vamos.
#2635 vas sin oportunismo, gana una partida y empiezas a citar como si te crees que vas a tener la razón por ello, y no es la primera vez que te veo haciéndolo en el foro, pero que se puede esperar de un tío que se hacía pasar por insider de OG y luego no acertaba ninguna.
Lo que teneis que hacer es dejar el futbol o me lio a repartir punishes como si no hubiese mañana, teneis un foro de deportes para hacer circlejerk absurdo alli. Dejadnos disfrutar del LoL sin la pesadilla del futbol a los que no nos gusta, gracias.
#2653 con la última frase ya no sabía de quién estabas hablando.
Huni Riven o Huni Lucian, todo lo demás es una decepción.
Me pregunto como debe estar Cuzz y que le habrán dicho para quitarle algo del hundimiento masivo en el pozo xDDDD.
#2661 si ves mas allá de una partida en la LCK si. Ha tenido un rendimiento paupérrimo, y eso que untara en skill está muy muy por debajo suya.