las composiciones son un autentico despropósito xDDD
Ni en los mejores tiempo de los trolles, se ven estas cosas en SoloQ xD
Alguien me puede explicar la comp de Gen G del segundo partido?. Es lo más absurdo que he visto jamás.
AFS - GRF
Gragas , Trundle, Zoe, Vel'koz , tahm kench contra Mundo, Sejuani, Yasuo, Vladimir, Soraka 2da partida
#280 Y el ganador del titulo de peor equipo de la LCK es para...………… BBQ que pierde hasta 2-0 con JAG xDDD
#281 lo bueno de esto es que SKT debería asegurar la permanencia fácil xD
Que malos son BBQ y Jag xD
Crown jugando... A ver que tal lo hace y si ha recuperado su nivel. Este split había jugado antes? Juraría que no, pero no estoy seguro. @Kyrilenco yo te invoco xDD
Crown haciendo nada... Es que lleva un puto Malz y no está en meta. Sigue jugando lo único que sabía jugar los dos últimos splits. Pobre chaval, lo que podía haber sido y lo que es...
A ver que tal esta vez Crown. No estoy muy puesto en el meta, pero Vel koz mid no se lleva no? xDD
Composición prácticamente igual para Gen.G. Si se van al mid/late ganan, si no, Griffin puede stompear.
Lo acaba de hacer bien Crown!!!
Pinta un 2-1 para Griffin lo que los dejaría como líderes en solitario en la primera vuelta. Joder con estos rookies...
A ver si SKT gana y se mete en la lucha por los PO. Que Faker vaya segundo en la pelea por los MVP me parece una salvajada...
#291 A mejorado mucho Thal? No he tenido tiempo de seguir mucho la LCK. Calidad tenía, pero le faltaba algo de macro...
Los MVP los dan sólo al equipo que ganan, desde el desconocimiento, si Thal lo hace el que mejor, pero pierde, nah de nah xD
Pues nada JAG le gana la serie a KZ …………… y a lo tonto GRF puede soñar con hacer una segunda vuelta parecida y jugar la final O.o .
Si siguen así tienen serias opciones, porque veo en los perseguidores todo muy muy parejo.
No se si se va hacer pero me aburría y lo pongo para quien le interese conocer como va la cosa en la LCK, la LPL y la LMS .
LCK Semana 4
- Así esta actualmente la clasificación de la LCK
- Estos son los resultados de la semana 4 de la LCK.
- Aquí los Horarios/Partidos de la semana 5
- Por ultimo como va el MVP
Fuente: https://lol.gamepedia.com/LCK/2018_Season/Summer_Season
LPL Semana 4
- Clasificación
- Resultados de la semana 4
- Aquí los Horarios/Partidos de la semana 5
- Como va el MVP
Fuente: https://lol.gamepedia.com/LPL/2018_Season/Summer_Season
LMS Semana 3
- Clasificación
- Resultados de la semana 3
- Aquí los Horarios/Partidos de la semana 4
- Como va el MVP
Fuente: https://lol.gamepedia.com/LMS/2018_Season/Summer_Season
PD: Se que ya se han jugado 2 partidos de la Semana 5 de la LPL pero no me da para mas un Lunes xD
Empieza el AFs - GRF
AFs Gankplank, Kindred, Zoe, Varus, Tahm kench
GRF Chogath, Braum ,Swain, Lucian, Morgana
Buena partida de AFs que da el primer golpe, salvo un baron y algunos cangrejillos, una paliza en toda regla.
Empieza la segunda partida
AFs Kled, Kindred, Zoe, Swain, Alistar
GRF Chogath, Braum , Lucian, Morgana, Shen
#299 y además merecidamente , no puedes hacer la misma comp , cuando te han partido la cara en la de antes de esa manera xD y menos con lucían