#930 Pues debe pasar algo con TheShy porque volvió a jugar la semana 4, 2 partidas vs FPX , luego la siguiente semana jugo contra WE las 3 partidas y desde entonces nada.
Partida solida de SKT dominando de principio a fin el 1er mapa contra GEN.G lo cual da esperanzas de clasificarse para PO.
Personalmente creo que va pasar lo mismo que el pasado Split, AFs y HLE se van a quedar fuera para que entre SKT, simplemente por momentos de forma.
SKT esta volviendo a imponer su macro, salvo errores puntuales veo posibilidades de un 2-0 de SKT a GENG , buenas rotaciones de SKT , y buena visión. Y ruler haciendo de las suyas...
Si bien hay que decir que GENG esta jugando una muy mala serie
#939 Viendo que van a ganar 2-0 a GENG seria raro no verlos en PO , solo por como llegan HLE y AFs .
#940 El calendario fácil no es, desde luego. Dicho esto, creo que tienen opciones. Sigo creyendo que partiendo en cierta desventaja y con los partidos que vienen pues no son los favoritos pero bueno, meterse en PO podrían meterse y no creo que a nadie le extrañe demasiado.
#941 Hombre tal como esta AFs , que GRF puede llegar clasificado para PO en ese enfrentamiento y KZ ha vuelto a ser fiable pero no del todo. Y además HLE tiene un calendario igual o peor que SKT
#942 Pero perdiendo hoy GEN, GRF se juega la primera plaza que es un regalo para ellos. Ganar un bo5 les metería en Worlds que es su única opción. Esa o pasarse el Gauntlet donde va a caer un AFS, SKT, KT/KZ/GEN... A mi KZ me han gustado vs AFS y vs KT.
Calendarios... Ambos juegan vs AFS y KZ. SKT tiene la de hoy vs GEN y HLE juega vs KT en la última. Luego SKT tiene una vs GRF y HLE una vs MVP con lo que es ligeramente favorable a HLE. Además, ahora mismo sin contar esta serie creo que HLE está una por encima. Yo creo que se juegan el puesto vs AFS. Los tres, tanto AFS como HLE y SKT. Buenas dos semanitas nos quedan.
Vaya comeback de GEN. Se complica la vida SKT, tenían el mapa en la mano y se les ha escapado. A ver si meten a Faker para esta tercera.
#946 Lo de GRF si hoy pierde GEN.G perder con SKT la semana que viene les da igual mientras mantengan los puntos mejor que GENG y salvo SKT todos los otros partidos lo pueden ganar 2-0 fácil y tienen 4 puntos de ventaja , si pierde GENG será 5 pueden palmar 2-0 contra SKT y ganar las demás 2-0 y serian lideréis igualmente.
#947 Lo he leído ahora que no va por head-to-head directamente si no por mapas. Si, lo tienen bastante encarado GRF para quedar primero. Colada mía.
#948 de todas maneras queda un mundo y no es la primera vez que alguien juega genial hasta que ve que puede hacer algo importante y comienza a ponerse nervioso y falla.
Manda huevos que estemos viendo un duelo en la midlane de dos tipos repudiados por NA y estén jugando bastante bien. Fly ha jugado una locura con Zoe y Pirean ha estado bastante fino con LB.
Sudan de Faker. Sigue (con razón) Pirean en el tercer mapa. A ver si a SKT no le pasa como contra KT que perdieron el segundo mapa teniéndolo en la mano y se comieron un stomp en el tercero. Opciones reales de llevarse la serie tienen.