Que apisonadora los de AFs... Si ganan la última conseguirían ganar por primera vez en la temporada a KZ si no me equivoco. Y en el mejor momento.
Si esto se confirma, KT a worlds por puntos como poco no?
#1653 si , KT va por puntos si o si ,si gana AFS. Y si AFS esta pletórico
Eso si Taiden, a SKT solo le llegan buenas noticias GENG y ahora puede que KZ al regionalxD
#1655 si, el unico que puede sacar más puntos que Kt es KZ, si se cae en cuartos no suma suficientes. Y kt ya pasara por ganar split o por maximos puntos
#1655 Si , KT tiene 50 y con la final 90 =140 , AFS tiene que pasar a la final para ir por puntos. o que KT gane la final
si AFS gana 3-0 se cumplirá el resultado de las ultimas 4 season en summer , quien golpea el primer game , pasa a la siguiente ronda por 3-0 xD
las dos composiciones eran una locura.
La 1era la puedo entender por la confianza en el Jayce, picker en la 2nda a camille y empeñarse en seguir con taliyah es regalar la partida si pierdes el early, como ha sido.
Luego spirit muy entonado, en esta segunda ha estado finisimo con el gragas.
Llego a tiempo para ver a AFS enviar a KZ al Gauntlet. ¿Qué tal han ido los dos primeros mapas? Esto de tener el horario alterado me toca los huevos lo que no está escrito.
#1662 paseo militar de afreca, khan no sabe donde meterse y la bot esta llegando al estudio.
#1654 KT, AFs y SKT. Siendo estos últimos campeones del mundo.
Siempre hay que confiar Kyrilenco, siempre.
Y KT pisando unos Worlds otra vez... ¿Cuando fue la última vez? S5?
Espera un momento... ¿AFS en lado rojo han blindpickeado al toplaner? ¿Lo ha hecho en las dos anteriores?
Si Spirit hubiese jugado así los earlys de los últimos 15 mapas igual AFS tenía un seed bastante más alto.
#1674 Gracias. Me lo miraré, me extraña que se blindpickee el toplaner aunque tiene sentido que prefieras meter counter a BDD y que confíes en que el matchup de Kiin va a ser superior a Khan.