El split de Sword tontería, el intento del final más tontería aún... Supongo que son los nervios pero madre mía, creo que KT se los va a comer en el 5to a base de motivación.
pero es un error ponerte asi...mira KT haciendo piña mientras los otros en la mierda y el coach solo soltando shit
#2108 a ver unos tenian la partida ganado y han hecho throw y otros tenian la final perdida y han salvado los muebles.
#2110 skt juega la primera ronda del regional vs geng y kz depende de lo que pase ahora.
#2108 También depende del camino y de la relación que tengan entrenadores y jugadores. Anda que no he visto yo entrenadores de baloncesto meter broncas y enchufar a su equipo por esa vía. Igual de válida que la de animar al grupo.
Mientras vemos esto JDG ha ganado a EDG y pasa a semis. EDG el finalista del primer Split va al regional si no me equivoco.
#2120 Creo que la clave ha estado en el Nocturne + Galio. La idea de Griffin es buena por el rango que tienen, pero Nocturne y Galio te destrozan esto y te hacen hard engage easy. Va a estar entretenida.
#2121 Pues estoy bastante de acuerdo. Han buscado denegar el Xayah - Rakan por ese lado pero KT ha denegado la comp sobretodo con el Galio te ayuda a protegerlos con lo que creo que KT ha metido la primera en la fase de picks y bans.