Demasiado clean la xayah de ruler, lo mejor que he visto en mucho tiempo de adcs.
Aunque el peel ha sido brutal en la ultima tf.
me sigue sobrando afreca de los clasificados pero bueno una pena por griffin para mi eran tercer equipo de kr
#2461 están los mismos + Fly que es el que ha jugado todo el summer. Pero ahora ha vuelto Crown y parece que jugando bien.
#2466 Había escuchado que Crown andaba quemado. No he visto el partido, eh? Pero si ha vuelto y bien, me alegro.
#2469 en primavera era un lastre gordo. Jugaban a que Crown no jodiera la partida igual que en el mundial. Llegó el summer y jugó Fly a muy buen nivel y GenG jugó mucho mejor que en el spring. Y ahora han vuelto a meter a Crown pero jugando más picks que el Malz/Vel'Koz.
#2471 Yo creo que si no jugaba Crown era por su propia confianza y ahora ha vuelto con esa confianza que necesita tener un MID para no hacer un contracarro brutalxD
#2473 es que era una locura. Jugaba 2 campeones para no joderle la partida a los demás y fuera. Y vale que su especialidad son los magos de control a lo Vel'Koz o Viktor, pero de ahí a solo jugar Malz xDD
uzi va 6-0-7.
el urgot 1-4.
ha tenido que correr por que no podia y eso que le protegian.
todo correcto.
#2486 ha tenido que correr porque se ha puesto a defender la torre solo y le han sacado media vida y todos los defensivos.