El Shen jg creería que mas que nada es para no tener que banearlo y ademas sacárselo a Impact (Que es el único campeón con el que de verdad es bueno desde hace 2 temporadas...)
DL es mucho DL
lo de shen me sigue dejando confuso
#992 Cabronazo, que menuda partido se jensen con zil xD.
#993 Jensen y Bjergsen son los mejores jugadores de Zilean en general.
Jensen ha jugado de 10 pero cuando lo cazan con ulti me ha recordado a la puta final que tenía R de Ekko.
Curiosamente contra Syndra igual
Uff llego a tiempo para el Silver scrapes confiando en la estampada de TSM siendo de las pocas veces que he apoyado a TL en NA. Pero este Tsm lol no se merece nada quitando a BB que es un grande.
Aunque me espero chockeada del shen de BB
#995Eltshan:Jensen ha jugado de 10 pero cuando lo cazan con ulti me ha recordado a la puta final que tenía R de Ekko.
se escapo bien, el dragon le ha rematado al final.
jhin me gusta 0 en este parche
Creo que con 3 adcs ban no 1puckear Ashe es muy troll y meterle counter con jihn es meh si te pueden pillar full tanque y gg
Wait Shen jungla que me he perdido??
Me gusta la comp de Tl porque Zilean mid es una mierda comparado con orianna, creo que TSM ha inteado al confort y cerebro galaxia. Pero aun así la Ashe es muy tocha.
es que quien va a tanquear a esa irelea? pufff y ashe free dmg con zill y braum detras.
No hay por donde coger la comp de TL.
#1002 Lo cogieron en la anterior.
Es para denegar, y no les ha salido mal.
Pues ni tan mal el split + PO de Spica, Tactical es otro que tiene bastante futuro (Y ambos casos son curiosos, en las academias daban bastante pena)