En qué cabeza cabe darle una nida y un lee al puto Spica? Joder darle cualquier otra mierda y que no moleste
Por cierto en NA el Spring no vale absolutamente nada no?
No sorprende sabiendo como les fué a TSM y Liquid
TL queda primero y el único que esta en el primer equipo es CoreJJ (merece el MVP del summer). Y meten a 3 de C9 que han ido para abajo este split.
La LCS parece un club de colegas que se lamen los pollas entre ellos.
La narrativa de Bjergsen creo que ya no hay nadie quien se la crea. Absolutamente nadie puede ser tan tonto.
#101 y la narrativa de que tsm son candidatos a worlds? porque a mitad de split la vendieron y la peña la compraba, otros tantos se reian pero bastantes la compraban.
#102 Bastantes imbéciles. TL - C9 me parecen by far los mejores equipos y si salen de grupos será un éxito.
#97 jajajjajajajajjaj
hahahhahahahahhahahahahahah
Lico, blaber, jensen, niels, corejj
MVP: Jensen, corejj o lico.
Pues se me ocurren 3 mids mejores que Bjergsen en este split...
Tampoco me parece que Licorice sea el mejor top de este split y entre BlaBler y Broxah esta complicado
PoE al bo3 es una animalada de tio, te saca picks con builds raras y puede hacer que el equipo rival se los tenga que banear
Me he perdido la primera pero es que la mayor humillación de la historia del deporte lo merecía.
Que tal POE? Sigue siendo el mejor jugador de NA?
#115 Bueno, ha estado en modo último split de VIT y con GG han jugado ligeramente mejor.
#116 Pero por muy mal que esté enviarlo a la academia en la semana 3 es bastante lamentable, sobretodo si el recambio es GG que no es precisamente una promesa xD
#117 Ya, supongo que EG buscaba meterse en Worlds y habrán preferido malo conocido que bueno por conocer.