Pues hay curro en FQ que hacer, lo bueno es que a priori hay margen para trabajar guay con el equipo, pillar sinergia y arreglar cosillas. Hoy C9 ha salido en modo apisonadora, al nivel que se esperaba y FQ no las ha visto ni venir.
El Diamond este me parece malillo, yo metería a Dreams a la de ya. Y hay ganas de ver como sale Josedeodo en NA, la verdad es que el equipo pieza por pieza me parece interesante/curioso. A ver si van hacia arriba y terminan siendo dignos.
#241 Jose estaba dando bastante penita en el soloQ de NA (Tanto que se volvió a BR)
Yo no me hypearia mucho por verlo
#242 No, hypeado no estoy. Tengo curiosidad por verlo en NA, en una major pero tampoco tengo las expectativas altas ni mucho menos.
2022 será buen año para TSM. Fichan a licorice, PoE pasa a ser residente entonces ya solo tienen que ver si gastan import en el ADC o jungla.
Increible jugada acaba de suceder en bot.
Los 2 toplaners lo hacen perfecto parece que hay nivel y luego enpiezan a llegar borrachos.
No sé ni como se llama el caster pero es que me veo en la obligación de mutearlo cada vez que castea una partida. En serio es lamentable.
#255 Si
CLG contrato a un jg durante el scouting ground, pero prefieren usar a alguien que durante 5 splits dio puta pena... Ojala vendan el slot de la LCS de una vez por todas
Broxah esta con problemas con la visa (Finn tambien)
A damonte creo que se le ha desconectado el ratón en todas las teamfights
Deberían pedir pausa muy raro
#242 ??? Si en split pasado se puso top 2 en el soloq de NA con la minga.. y ahora esta en brasil porque esta con su familia en argentina y llego a top 1 nuevamente con la minga.