Es decir PoE me pareció mejor.
Perkz a pesar de que jugó bien, siento que Blaber y Zven junto Vulcan hicieron más
Perkz y zven xd.
Neo ha sido el mejor adc DE LARGUISIMO.
y perkz no ha sido ni top3.
Pd: el mvp deberia ser blaber
Pero que mid fue mejor que Perkz? Jizuke y PoE que se arrastraron la mitad del split? Jensen que esta siendo un carried? Soligo? Damonte que lo benchearon? Ry0ma que jugo 4 partidas?
Perkz tuvo muchas mas partidas buenas que malas (Y en las partidas que C9 perdió, era el que generalmente intentaba hacer algo)
#38 supongo de que el hecho de que no violara a todos en línea todas las partidas pues cuenta para dudar de eso
Desde que acaba el lock-in Perkz ha jugado más o menos al nivel que yo esperaba de él. Creo que hay mucha diferencia entre el lockin y la RS.
Que tampoco ha sido mucho mejor que Poe evidentemente, pero no es que el Perkz de EU tampoco es mucho mejor que Poe.
Pues depende de que TL y jensen veamos hoy xD.
La mitads de las partidas de jensen ha sido un carried que no ha hecho nada, las otras lo ha hecho bastante bien.
Same para tactical.
Poe con azir es demasiado bueno ha tenido presion en todo el mapa tsm para que spica juegue full mono
#54 La meada es de Poe a Jensen en verdad que ha controlado todo el mapa mientras Jensen farmeaba bajo torre. Spica solo le ha ganao 1 smite a Santorin
#55 Que mapa si no se ha movido de mid? wtf? xD
Si precisamente la presion la ha generado spica denegando varios campamentos a santorin.
Lo único que han hecho en mid es farmear y tradear un poco xD
Es mas durante bastante tiempo jensen ha estado por delante en farmeo, cuando azir deniega bastante a oriana en linea xD
#56 Le ha ganado todos los trades en early, le ha quitado el gank en top con un tp. Ha pillado todo el rio de top y le ha cubierto 2 invades de rojo.