#360 ha tirado una que otra buena, pero se pegan siempre que los de C9 tienen flash y se salen del area facil.
Ojo al titular:
Los mids europeos gobiernan la LCS
Los cinco primeros clasificados cuentan con imports de EU en su mid lane
Ahora mismo, los 5 primeros equipos clasificados en la LCS son: TSM, 100 Thieves, Cloud 9, Team Liquid y Evil Geniuses. Todos estos equipos cuentan, en su carril central, con mids europeos. En este caso, estamos hablando de: PowerOfEvil, Abbedagge, Perkz, Jensen y Jiizuke.
Es que la pool de mid laners que sale de EU es brutal. Imagina una liga con Perkz, Caps, Jensen, Humanoid, Larssen, Abbedagge, PowerOfEvil, Vetheo y Nisqy pegándose en cada partido.
Armao me parece troll con esa build de Lee.
Bueno Tactical dando pena.
100 Thieves vs TSM tiene pinta de ser la final.
#368 Siempre se ha dicho que gente como Jensen Power of Evil, Bjerg subirían el nivel de la midlane de cualquier equipo mediatabla de EU.
Es tristisimo ver a este TL, al menos creo yo que me acostumbré a verlos dominar y ser contendientes desde 2018, pero ves este roster y da tristeza. Es solo CoreJJ, Jensen con 3 randoms, y eso que Jensen aveces ni parece que tenga ganas de jugar.
Con esto, para mí y en este momento del summer, 100, TSM y C9 irán a Worlds.
Los primeros 2 por qué vienen jugando bien y de manera decente, C9 porque solo necesitan que Blaber y Perkz jueguen bien para poder ganar.
Y porque no veo a otro team en NA que no tenga una fiesta de cambios de roster y sean regulares.