Que sorpresa, un pavo con 0 habilidad para el teamplay, que solo juega para el mismo llendose al banco. Que estaba jugando bien también pero TL parecía por momentos el OG de summer 2019.
(que igual está malo, aunque no parece, pero yo suelto el factor de todos modos).
Por cierto en NA el Viego se está pillando de Last pick o ignorando (menos FlyQuest)
Joder no me lo esperaba en verdad, quitando cosas como renek me parece lo más roto y siendo Flex.
Se lo notaba molesto despues del match, sabria que lo iban a benchear? Para mi algo paso despues de ese mstch
Buen juego, mal early pero Huni perfecto.
Que palme C9 y tenemos el 1er lugar para nosotros esta semana siempre y cuando no se palme vs GG
Cualquier cosa que no sea C9 ganando en menos de 20 minutos me sorprendería bastante.
Buena mentira es Reapared, veo que le han dado clases de drafteo en FNC xd
#76 Pues para el player dif que hay me gusta lo que propone.
Tiene full lineas ganadoras y un jungla que cubre presión.
Ha tradeado los 2 picks más rotos bien contrarrestando bastante al Renek
#77 Pero si en cuanto el Malphite le tire la ulti al Varus la partida se ha acabado, tienen 0 daño xd
Encima un Varus de letalidad contra 3 tanques, es injugable la partida para 100T
#78 Bueno tiene un equipo entero para peelear, con que le funcione el botón de flash y tenga los reflejos esoerables a este lvl el malp no lo tiene facil. Si se tira y le flashean está muerto.