#481 Si genja, no se quiere cambiar de linea, quiere decir, que él equipo hace lo que el quiere que se haga. El hace los calls, edward juega lo que él quiere. Y va a donde él quiere, si genja le dice a su support, suicidate y tocate bailando encima del pc, capaz que lo haga edward.
por que no es normal, que se quede en linea 1 v 1, y su mid/top tengan que aguantar al support. Eso en clg no pasa. Gana doble de experiencia, eso en la partida se nota, ser lv 17 y no 14.
Obviamente, no voy a decir que genja es malo, me parece el mejor ad carry de eu junto con hosan/nono de eu. Pero comprarlo con double, es delito, que genja es mas solido que double? sí, lo admito, pero no que es mejor. Al fin al cabo son ad carry diferentes.
Si hablamos de crs cop y chaox, ambos parecen el mismo tio en diferentes cuerpos, por ejemplo.
#480 me vas a poner de ejemplo una partida, en la que vicius seguia en clg, el support es chauster, y hotshog de top cuando ni se había movido? apaga y vamonos. Cuando se enfrente, ya me chapará la boca, o me la abrirá mas. Double, juega igual con o sin equipo,a ver si genja le pasa igual.
#485 de eu, obviamente, debería serlo. Ya que mencionas a su mf. Di algo de su ashe, que no clava una ulti bien XD