LCS All Star

kmikase

Comparar a Yellowpete que es uno de los mejores carrys de europa con hotshot tiene delito, que pasa que hay una campaña contra Pete sin motivos, parece que algunos mas que un All star quieren ver a un gambit vs NA cuando precisamente lo interesante de este partido es ver a los mejores de los mejores equipos. Que ojo soy Fan de gg pero para eso ya les veo jugar juntos cada finde

3 respuestas
T

#541 jajajajaja, me quieres decir que yellowpete es mejor que genja no? Cuando yellow aprenda a jugar antes del minuto 40 y sin full build, entonces podremos hablar. Genja lo ha demostrado ya siempre que se han enfrentado a eg, que esta a años luz como carry de el. Y esto no va de ver un gambit vs na, esto va de ver a los mejores de europa contra el resto. Y el mejor adc de europa es genja con diferencia. Porque por si no lo sabes en juego hay una plaza para las finales mundiales para el que gane el all star.

PD: a parte de que genja esta mucho mas en forma que yellowpete. (y es mejor)

1 respuesta
Munssu

#541

ousean

Para mi gusto y para tener variedad pondria a Candy Panda, pero el % de votos es demasiado bajo :/

Y en jungla antes que snoopeh o cyanide prefiero hyrqbot o malunoo

edit : me habia inventado los nombres :x xD

2 respuestas
Muitos

#544 Me has matado con ese comentario jajajaja

1 respuesta
jadgix

#541 ¿Sin motivos?

Ojalá algún día gane la línea, y tal.

Los dos yellow son LO PEOR.

1 respuesta
ousean

#545 why ?

2 respuestas
UnleasheD

#547 Será por lo de Moluno xD por que el resto que dices es bastante sensato.

B

#544 candy esta espectacular , sin mas, nunca lo habria imaginado asi en su vuelta a sk, en la s1 era buenisimo, pero la s2 se durmio y daba pena, pero esta lcs tiene un kda bastisimo y para mi, el mejor de sk de lejos , seguido por hqrybot
pero los que piden genja es porque no vaya el malo de eg, y porque una bot lane del mismo equipo ayuda seguro, juegan mas compenetrados y mucho mejor

1
Muitos

#547 "cydaine, hydrabot y moluno" me ha entrado la risilla tonta, no se pq xD

UnleasheD

Joer yo solo me fije en Moluno xDDDDDD

kmikase

#542 #546 O.o entiendo a los fanboys haters gonna hate pero Genja para nada esta a años luz de Pete como dices lo que pasa es que genja juega con Edward que es mucho mejor Support que krepo, y lo qmismo que tu dices que pete se empieza a notar a partir del minuto 40 es porque suele jugar Carrys de Late game, yo lo unico que veo aqui es que tiran mierda por tirar cuando en Europa el nivel en Adc es medio comparado con el resto del mundo y estan todos muy parejos. una plaza para las finales mundiales ???? sera por territorio porque no tiene sentido si ambos equipos estan conformados por jugadores de diferentes equiupos, de todas formas ni NA ni europa necesita mas de tres plazas, Europa con Fnatic gambit y EG va que chuta paso de ver otra vez a ocelote hacer el ridiculo.

2 respuestas
Rayfenx

#552 Si un adc es bueno no necesita el mejor support del mundo para brillar, brilla por si mismo, si pete tarda 40 minutos en brillar creo que es por algo muy simple

el nivel de adc de europa es como tu dices es ''medio'' pero siendo medio mejor llevar a alguien que tenga buena sinergia con el propio support para tener mas ventaja en la linea que contra otros, quizas nos sacan ventaja en el nivel de los propios adc pero se puede equilibrar poniendo una linea de bot del mismo team.

La plaza es para darle mas oportunidades a un equipo de la misma comunidad, aunque personalmente prefiero que la plaza se la queden los asiaticos para aprovecharla mas, obviamente quiero que ganen los asiaticos para ver mas nivel en las finales, de america va justo para Dignitas, TSM y Curse, casi quitaria de europa los 3º, practicamente despues de lo de malzahar jungle, no quiero ver nada parecido con lo que respecta en un torneo mundial..

Munssu

pero que 40 mins ni que mierda, en lo que va de año, en estos 4 meses, Yellow no ha destacado casi nunca, es mas Krepo ha carrileado bastante mas que él, aun como support, y el yellow ha comido rabo de Genja una cuantas veces ya, éste jugando a un nivel altisimo desde hace meses.

ni fanboys ni ostias es la realidad.

lol si EG va las finales con este nivel, seria un ridiculo, algunos parece que no ven los partidos y se creen que son los CLG.eu vs WE todavia ...

1 1 respuesta
K

#552 Lo gracioso es que EG da verguenza ajena, asi que con gg fnatic y sk sobra.

Yo no quiero ni ver a EG, que dan pena, si ya daban pena cuando jugaban con ese estilo de juego tan aburrido y lammer y ganaban, imaginate ahora que intentan repetirlo y pierden.

Ya va wickd de EG que es un pufo, no more plz.

#554 Seria un partido largo y "epico" pero a mi ver dos equipos durante 15 min limpiando wards por turnos no me chola jaja

Munssu

#255 na, ni a mi, si lo digo porque en esa época si estaban a un nivel top aun con su estilo turtle y claramente con Moscow 5 los mejores de Europa, ahora dan verguenja ajena, sobre todo su jungla y hasta SK va por delante y bien

PD: buen cambio de avatar, ahora ya no da cosica leer tus posts XD
PD2: patetico que Snoopeh tengo un 30% y hyrqbot un 6%.

UnleasheD

Pues yo creo que si le preguntáis a Score sobre Genja os dirá que es bueno.

1 respuesta
T

#557 score murio mas en los 3 partidos contra m5 que en toda la ogn... en la segunda partida el repaso que le metio cenja en early con kogmaw fue de escandalo.

P

sOAZ le está recortando bastante ventaja a Wickd, ya "sólo" pierde por un 5%, si la gente sigue votándole es muy posible que dentro de 7 días pueda estar un poco por delante.

Genja está a 0.8% ya de yellowpete, mañana mismo lo habrá pasado, y Alex a menos de un 1% de xPeke.

1 respuesta
T

#559 antes del cierre de votaciones soaz esta por delante casi seguro, y cenja mañana. Pero seguir votando a xpeke porque no nos conviene que alex se ponga primero en mid.

#561 gambit y fnatic vs na. Solo 3 por equipo. Asi que votar a xpeke, porque si va alex diamond se escaquea.

Silvio_Dante

esto va acabar siendo un gambit vs na... jajajaja

1 respuesta
A

Alguien sabe que ha hecho peke en su streaming?porque lleva dias perdiendo porcentaje y de golpe se a puesto a subir un monton

1 respuesta
z4eR

Si los mejores equipos son Gabit, Fnatic e incluso SK y no lo digo yo sino la clasificacion actual de la LCS que es la liga Europea donde juegan los tops, deberian ir jugadores de esos 3 equipos.

Dejaos de tonterias y fanboyismos con wiked y yellowpete que parece que quereis que gane NA...

1 respuesta
Pentakaiser

#562 Estaba cogiendo carrerilla, esta claro

tyrael429

de verdad a DIA DE HOY,repito a dia de hoy creeis q candy panda no es el mejor ad carry de europa?si a candy le pones el suppor de gg se como hasta los putos chinos fijo...esta q se sale solo mirad sus porcentajes

1 respuesta
legendcr7

#563 El problema no es NA xD

z4eR

#565 Puede que sea el mejor no lo se, el mas agresivo desde luego y lo de ponerle a Edward al lado eso no se puede saber tampoco porque alomejor no encajan bien y sus mecanicas difieren mucho.

Genja es mas pasivo y su juego se basa mas en el posicionamiento y en tirar bien las ultis (con MF las clava todas)
Candy es mas "All in" y sobre el papel poner a los suspuestamente mejores Bot lane alomejor no te da como resultado la mejor botlane posible.

Yo soy de los que opinan que la mejor opcion es Genja&Edward por compenetracion esperiencia y mecanicas inherentes a ellos mismos.

Aun asi una bot lane de candy y Edward me parece muy buena opcion tambien.

P.D. No voteis a Yellowpete plx xD

B

Pero juegan solo contra NA o también contra Asia?

Talekxd

Yellow pete y wickd con muchisimos mas votos...
Que asco de fan boys omg

K

No sé si os habéis enterado aún pero un "All Stars" Es para que la gente vote quien quiere que vaya, algo parecido ocurre en la NBA No tiene por que ir el mejor, al menos así lo ve la gente yo no lo comparto tampoco pero es la cruda realidad.

Aquí ira quien mejor le caiga a la gente.

1 respuesta
Tema cerrado