enserio, como pollas esta snoopeh el primero en la jungla, menuda broma xDDD.
y yellowpete delante de genjah o candypanda, enserio, menuda puta mierda de allstars vamos a ver a este paso.
enserio, como pollas esta snoopeh el primero en la jungla, menuda broma xDDD.
y yellowpete delante de genjah o candypanda, enserio, menuda puta mierda de allstars vamos a ver a este paso.
la cosa por ahora queda
diamond
froggen
wicked
yellowpete
edward
pero se vota todos los dias y hasta el 15 con dos jornadas de lcs de por medio.
Es totalmente ridículo que vayan todos los EG menos Krepo primeros. Es para cagarse, fama > skill, que cosa más asquerosa.
Asquito de EG con la pena que están dando. El único que se puede merecer asistir es Froggen. Tema de Pete y Snopeeh ya es de traca.
Las votaciones tendrían que ser entre jugadores.
Diamond
xPeke
kev1n
Edward
Candy
#1 tambien es posible votar desde http://eune.lolesports.com/allstar por lo que hay dos votos diarios xd
Mis votos
Eu :
NA :
En NA no hay donde perderse Acerte el 100% de mis votos tienen un equipillo decente pero nada que hacer contra EU. espero que Xpeke remonte y gane la votacion.
mis votos
eu: gambit gaming
na:scarra, dl, aphrooo, y los 2 ultimos he trolleado un poco, lo se, top hs,mi debilidad personal y jungler nintendudex( iba a votar a saint, pero se que va a ganar y ayer el pidio el voto para nintendudex jajajaj, pues ala)
mañana voto a regi y ocelote, quiere duelo estelar en mid
Desde que wickd esta primero en las votaciones, se sabe que esto es un tongo en toda regla.
Una botlane YS-Ed, tiene que ser la risa.
Que la gente le vote a los EG dice mucho de lo que entiende la masa de lol. El que merecería estar en la lucha es Krepo, los demás ni de coña.
Vamos, Soaz le da sopas con honda a Wickd, Peke se folla a todos ahora mismo y sólo Bjergsen está en esa forma.
En jungla es impensable que vaya otro que no sea Diamond, que Snoopeh sea segundo es un insulto.
Lo de Yellowpete es de puta risa, está Candypanda muy en forma, Hosan también... joder, es que cualquiera menos los dos Yellow.
Yo he votado Soaz, Diamond, Peke, Hosan y Edward esto es un dream team.
Wickd en top, Yellowpete en bot y esto es una puta mierda, solo falta ocelote en mid.
PD: Si va Yellowpete ojala vaya con Gosu Tetas y le flame.
en EU:
top: kev1n
mid: froggen
jungle: morden
support: krepo
adc: hosan
en USA:
top: dyrus
mid: nyjacky
jungle: theoddone
support: elementz
adc: doublelift
y por favor, no empecéis con la gilipollez de "viendo esos votos eres un noob", aquí veo gente votando a ocelote y no se como a alguien se le puede pasar por la cabeza que sea el mejor mid de europa, pero hay que aceptarlo porque es OPINIÓN.