SI, espectaculo lamentable
Ya tenemos a Genja en ADC! pero Alex Ich se esta acercando peligrosamente a Peke D: si ese fuera el caso, nos quedariamos con Snoopeh... NO VOTEIS A ALEX, que perdemos el mejor jungla de Europa joder, que solo pueden ir 3 por equipo y el seria el primero en descolgarse
Oh god, diamondprox, xpeke, s0az (fk wicked, ojalá le adelate soaz), genja y edward.. sería lo suyo brah
si alex ich el proximo finde, se luce mas que xpeke, y wick hace un desastre de partida, alex pasa a xpeke y soaz a wicked.
#606 peke tiene una buena oportunidad el sabado contra EG,el problema esque alex viene remontando rapidisimo,a este ritmo para el sabado le saca 3-4% y como las votaciones se acaban el lunes salvo que xpeke haga algo increible y alex la pifie grande,gana alex(esperemos que no)
Tengo el link de la pagina donde votar a los all star de korea, actualmente la pagina parece que esta caida por lo que vi en el traductor, os paso la pagina de reddit que es de donde saque la informacion, debe estar caida por las constantes visitas gracias a reddit o algo asi.
En el link tambien esta el video sobre los all star de korea, en el post esta una traduccion medianamente decente.
Tengo mucho interes en el % actual de Reapered y Shy
PD: Si alguno sabe la cancion de el video del all star de korea estaria muy agradecido de que la pasara.
#610 si va diamond, europa puede ganar a cualquiera, y mas teniendo la botlane rusa. Los asiaticos son buenos, pero no invencibles discharge, que te puede el fanboyismo xD
PD: y creo que si va soaz y diamond, el all star team europeo no tiene nada que envidiar a nadie
Entre los ADC casi que da igual quien vaya, actualmente es la posición más floja de Europa. Para mí, el que mejor está ahora es CandyPanda y eso que se tiró toda la sesión 2 dando mucha pena.
Genja creo que está sobrevalorado y no me inspira mucha confianza.
#612 Al reves, Genja es posiblemente el carry mas infravalorado de Europa, pocos partidos malos se le han visto, siempre se posiciona perfecto, no da muertes tontas, es muy inteligente con las builds...
Candy esta bien esta season si, pero es que Genja esta por encima de todos hoy por hoy en Europa.
que pensais de que en las votaciones de carry locodoco este segundo y por ejemplo cpt jack no este ni entre los 3 primeros? xDD Y score tampoco esta entre los 3 primeros xD.
More Detailed Stats atm:
Top - (1) MakNooN (32%) / (2) Shy (22.3%) / (3) Reapered (15%)
Jungle - (1) Insec (55.5%) / (2) Cloudtemplar (15.2%) / (3) Watch (6.5%)
Mid - (1) Ambition (38.1%) / (2) Faker (21%) / (3) RapidStar (16.1%)
ADC - (1) Pray (34.6%) / (2) Locodoco (21.7%) / (3) Imp (21.2%)
SUP - (1) MadLife (75.5%) / (2) Cain (6.5%) / (3) PoohManDu (5.9%)
Coach - (1) Reach (Najin) (45.5%)
#621 en el post de reddit que puso alguien en esta misma pagina justo en los comentarios sale alguien poniendo como van las votaciones actuales xD.
y a mi lo de los carrys me ha dejado flipado, ni jack ni score... y loco segundo xD. Y madlife 75% en supp, gg
#622 Mucha variedad en Kr. Y nosotros solo vemos un par de partidos de ellos de vez en cuando, si estan los que estan es por algo.
Poner a Shy o Reapered y no poner a MaKnooN o expression... Poner a Ambition y no poner a easyhoon, Rapidstar, Zero, etc.. En supp y jungla esta claro o medioclaro y claro (xD). Y de AD Pray y Score si que me parecen los mejores actualmente.
Venga los koreanos, han hecho un fanboy team.
Reapered está intratable y después algo lejos Shy... Maknoon como ya han dicho es muy irregular.
Que no esté Cpt. Jack es otro insultazo, es buenisimo, de asía Wx >> Bebe >> Cpt Jack = Pray.
#611 Por 23456789487350348760385760303964 vez, que Diamond no va.
y no soy fanboy de asiaticos(only Reapered) por dios
Al margen, las botlanes asiaticas(porque os recuerdo que no es solo Kr, es Garena/Tencent supongo que tambien) estan a años luz, en top no digamos, y como ya dije Diamond no va, por cual la jungla tambien esta bastante lejos del nivel asiatico.
Mid se salva, y gracias.
#626 Reapared esta overrated, hace mucho que dejo ser el mejor TOP. IMO.
Cpt Jack es bueno, pero Pray es un ad carry que si te muere 2 veces durante la partida para el es fedear, asi que imagínate si muere poco. (Aparte su skill, mecanicas, en definitiva me parece la mejor opción en KR junto a Score)
PD: Wx > Kid > Bebe = Pray = Score = CptJAck. IMO.
#629 Esta pasando un bajo nivel de juego, pero es que Reapered un nivel bajo de juego, es igualmente mejor que el grueso general de toplaners xD