EU: kev1n, snoopeh, Alex_Ich, Hosan, nRated (o sOAZ y nyph).
NA: VoyBoy, chauster, Scarra, Zuna, Xpecial.
En NA esta muy jodido no repetir del mismo equipo, estas son las mejores alineaciones de lejos!
EU: kev1n, snoopeh, Alex_Ich, Hosan, nRated (o sOAZ y nyph).
NA: VoyBoy, chauster, Scarra, Zuna, Xpecial.
En NA esta muy jodido no repetir del mismo equipo, estas son las mejores alineaciones de lejos!
NA: zuna, hotshotgg, dyrus, scarra, elementz
EU: hosan, babeta, ocelote, diamondprox, froggen
fuck the meta, las palomitas son prioritarias
EU / NA
TOP: Kev1n / Voyboy
Jungle: Diamondprox / TheOddOne
Mid: Froggen / scarra
ADC: Hosan / Doublelift
Support: nRated / MuffinQT
#37 uno a uno m5 no es de los mejores equipos del mundo. Es mas, opino que quitas de ahi a diamond y no volvemos a ver una partida de gg al maximo nivel jamas.
eu: Kev1n, diamond, xPeke, Hossan, Krepo
Na: Voyboy, theoddone, scarra, aphromo, Zuna.
Edit; Fuk he repetido clg. Solucionado
#34 Es el mejor solotop que he visto en mi vida. Buena skill, buena tf, buenas escapadas etc
#46 DL es el mejor jugador de NA con diferencia, pero si tengo que poner a un jungler, el mejor de lejos es chauster y no puedo repetir del mismo equipo, y a mi juicio se gana mas con un gran jungler que con un gran ADC.
no hay duda
Kev1n, Diamondprox, Hosan, Froggen, Nrated
Voyboy, Theoddone, Doublelift, Scarra, Muffinqt
#51 iba a poner a Saint pero me he dado cuenta de que solo se puede cojer 1 por equipo, de todas formas Oddone me parece bastante mas mediatico que Crumbzz, por eso lo he puesto
Lo gracioso de uno por equipo es tener que decidir, hay posiciones sencillas pero otras que te quedas con todas las ganas xd
hasta el dia de hoy en la LCS, siendo justos deberian ser los 5 de Gambit.
Genja, Diamondprox, Edward, Alex Ich son intocables y Darien lo esta haciendo perfecto, este muchacho en las teamfights es un reloj suizo.
poner a yellowpete, candy panda x delante de genja es de hacerselo mirar, lo mismo con edward, nrated esta varios escalones x debajo.
Nadie ha puesto a IMAQTPIE en eeuu, veo que no teneis ni puta idea o no habeis visto un puto partido de la lcs norteamericana
#56 ¿o quizás DL es mejor y sólo se puede poner 1?
"no tenéis ni puta idea braubrau"
#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD