#600 yo le entiendo eh? Unos sueños subidos de tono con Imaqtpie solo pueden sofocarse con ver HSGG in action baby
El problema de CrS es que la botlane lleva un snowball de desmotivación encima y no consiguen sacar cabeza, llevan una racha malísima y están minados moralmente, eso sumado al harrash y presión que le está cayendo a Elementz por ser tan malo, tiene que ser cuanto menos incómodo jugar, porque no juegas normal, juegas condicionado a que cada fallo va a ser mirado con lupa más que nunca, y a que te van a recriminar cualquier cosa más que antes, y eso les hace fallar más.
Yo creo que ahora mismo el ambiente en el equipo tiene que dar puto asco y la desmotivación debe ser brutal en general al tener esos problemas en la botlane.
Elementz kickeado soon.
#616 En realidad tienes razón con el otro post, a mí Elementz, a parte de no mostrar el nivel que muestran otros supports de la LCS, me ha parecido un poco prepotente, de todas maneras, no entiendo a Voyboy pickeando a Riven, tbh.
#618 elementz lleva una cantidad de mierda por parte de Saintvicious, Doublelift y reddit en general que es exagerada.
Creo que ya va al partido condicionado y nervioso en plan "voy a perder la línea", y eso le hace perderla totalmente.
Sobre Riven idk.
Vamos, no te quito la razón con lo de la botlane de CRS, Cop es normalito y Elementz malo xD
Pero Nyjaky es pus joder.
#619 Las setups se hacen entre todo el team, pero el jugador es el que tiene la última palabra para el pick.