#885 es el típico problema que ocurre si Tristana salta y justo en ese momento Ryze tira la cárcel, el salto lo va a llevar a cabo igual.
Además la W de Trist no es como un flash.
#889 pulsó el salto antes que la cárcel, el tema de la W de Trist es que hace el recorrido completo, por lo que al estar la habilidad ya ejecutada por mucho que le encarcele...
#891 No es ni parecido, tú no puedes hacer eso con la W de Trist.
La W de trist hace todo el camino, la E de Ez hace teleport.
No le encuentro sentido, si quieren que la hagan intargeteable desde el momento que empieza la animacion del salto, pero si te rootean es porque estabas al alcance de la habilidad por lo que te la deberias comer.
Ulti de Sona y Amumu para matar a un support que se comia un facecheck y no salia de ahi ni loco
Resultado: se comen un 1vs3 comeback por no tener las ultis
Stay bad CLG
Chauster no tenía que haber cubierto un poco mas a los carrys? Porque encima HSGG se estaba teleportando a él y no se a quien estaba persiguiendo
#895 a mí no me tienes que decir si es lógico o no, yo te estoy diciendo como funciona xD
Trist pulsa la habilidad, que va a la cola y la ejecuta, como hace el recorrido completo y puede recibir habilidades durante la duración del mismo salto (y algunas habilidades la frenarán incluso en el aire), pero la cárcel de Ryze hará efecto al final.
#895 Lo que creo que no te has fijado es que a Trist sí le llegó la cárcel sólo que la duración fue durante el aire y un poco al final a la caída.