LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

CoolSpot

Que tal la anterior eliminatoria y la primera partida de esta?

B

mira que se dicen tonterias eh... el ez de rekkles al nivel de cualquiera? me habeis defraudado

Pentakaiser

Hosan se esta quedando super atras de ese Ez, esa diferencia no la va a recortar a no ser que se marque un quadrakill

UnleasheD

Es malo el Ez de Rekkles ok. Que no me compares la Cait de Rekkles con la de DL, pues me parece muy correcto, pero el Ez es de chapeau, mucho hate al chaval hay por aquí xD.

2 respuestas
KojOnudO

#3029 toda la razon del mundo

B

Ostias grandes Giants! pasando como primeros de grupo

B

deja de manipular, quien ha dicho que sea malo? has perdido la capacidad de leer?

JackMV

#3034 Malo el ez de Rekkles? lol

B

Veo que el stream sigue siendo una "maravilla"

1 respuesta
NeXiS

#3030 creo que con cualquiera se refiere a cualquier PRO MEGACRACK, si, como un libro cerrao se explica

Asecas

me aburro...

M

#3034 el último torneo de Rekkles en la IEM de Cologne, fue owneado por Raven... , si el equipo no acompaña, no brilla, que es cuando hay que demostrar lo que vales.

1 respuesta
Adelanjro

#3039
prueba este
http://www.youtube.com/watch?v=8Mt5DtwN4mo

1 respuesta
KojOnudO

esto es un GG como 1 piano

UnleasheD

No solo no es malo, es que os ciega el hate. Yo considero a muchos ADs por encima de Rekkles (no en europa) pero hay ciertos champs ocn los que es un animal. Pero eso no lo vais a reconocer hasta la s4 xD.

#3034 Vosotros que hacéis mucha apología del estado de forma, el estado animico, que si un equipo está mas pensando en una final de su liga que en la de la IEM etc...no pensáis que el chaval no estaría muy bien anímicamente teniendo en cuenta que se lo peinaban y el no podia hacer nada?

1 respuesta
B

#3043 thx

M

#3045 También, pero en la IPL, Wx se lo comió.

UnleasheD

En mi coment anterior queria citar a #3042

Petete87

han bajado el ritmo muchisimo

UnleasheD

En la IPL no se lo comió en todas, jugó mejor si, pero jugó mejor todo el equipo, cuando pierdes y te la dán por bueno que seas pareces peor, no es manera de comparar y sigo diciendo que me parece mejor Wx que Rekkles, y tambén Bebe y DL y algún otro... segur oque tambíen. Pero su Ez no les debería envidiar nada.

UnleasheD

Y a DL que le hizo en la IPL 5? Aunque creo que estas las jugó con Vayne, repito no digo que sea mejor AD digo que tiene dos champs a nivel top mundial.

M

Esto es un GG en toda regla

shemar

se pueden ver los partidos de ayer en algun sitio?

dantekh

Joe macho tienen que hacer algo que perjudique el splitpush, como en el dota por ejemplo. En cuanto la setup de splitpush cobra algo de ventaja empiezan a marear y a sacar más ventaja sin que los otros puedan hacer nada.

Además que para el espectador es un auténtico coñazo.

1 respuesta
Asecas

pero qué mierda de partido estamos viendo dios

Muitos

Cosa mas aburrida por dio

M

Pues a mi estos partidos me molan, seré raro.

pkjn

Acabo de llegar, 230 comentarios nuevos.

Un resumen de lo de hoy? Gracias

Petete87

con lo bien que han empezado dando palos y ahora se ha dormido la partida

UnleasheD

#3054 Yo creo que todas las partidas con comp de teamfights al final se harían aburridas también.

El splitpush es contrarrestable. No siempre, pero bueno.

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV