No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#4134 Yo la he probado y no va mal... A mi me mola.
Una pregunta de la que no he visto respuesta por aquí. Por qué 2 RoAs con Ryze? Quería preguntarlo si se las veía de nuevo a Exter por no desvirtuar pero no he tenido oportunidad y... no me quiero quedar con la duda
yellowstar vaya inútil colega, espero que pasen a pesar de el y lo peinen porque si no se comen una mierda
Madre mía, ya lo dije el otro día, pero que duro debe ser nacer asiático y manco al mismo tiempo... es antinatura.
Joder será todo lo frances que quieras pero en sus genes tiene la sangre de Fu Man Chu y es un manco ostia! Tiene razón es antinatura total.
Es que no veis que los franceses influyen mas? Habra estudiado en un colegio gabacho y le habran metido virus de surrender at 5 y asi ha quedado
una duda alguien sabe las runas de vlad en torneos?? es que por muchas guias que mire, o pros jugando, o sus propias guias, siempre le ponen quintas de ms o ap o cosas asi, y czaru esta con 3 de ap nivel 1, con velocidad movimiento basica....
recuerdo viendo a westrice en un torneo lo mismo, empezo con 2 de ap, que quintas le meten en torneos??? vida?o lo hacen full magic pen??? esque cada torneo que veo me fijo y empiezan vlad con una mierda de ap, y sin velocidad de movimiento, usan runas distintas que en sus guias o que en soloq
#4166 Si vas a mid runas de ap por lvl quintas de vida y mr por lvl y pen magica me supongo