No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
No entiendo que quiere decir Morello con esa respuesta. Entendiendo literalmente parece que diga que todo el mundo será bruiser en la LCS
#4592 ahí me dice, que canta mucho la cantidad de Bruisers que está habiendo en la LCS, pero que tampoco quieren dejar el hp useless.
#4594 si todos eran bruisers pues todos serán tanky, no se que hay que pillar, pero lo interesante es que tampoco quieren que el hp sea useless, y está conforme con el nerf de Nunu.
#4584 Esta es la realidad, en el futbol esta el ejemplo mas claro de lo que dice.
El mundial es la Eurocopa + Brasil, Argentina y Uruguay.
Ahora bien, en Sudamerica hay muchisima mas igualdad, hay partidos mediocres pero de gran igualdad como un Venezuela vs Peru, lo cual hace que haya competitividad en la clasificacion, mientras que aqui en Europa, tenemos un España vs San Marino que no queremos ver ni nosotros
Lo normal, en igualdad de calidad y tal, seria que los paises sudamericanos mejorasen mas que los europeos, al jugarse mas que nosotros para ir a la copa américa y tal, pero el viejo mundo es la zona de futbol por excelencia, por lo que la calidad casi siempre va a ser superior aqui salvo contadas excepciones (AKA: Brasil y Argentina, y por epocas), igualito que en los e-sports, con Corea y Suecia/Alemania como principales paises.
Ya vi que lo preguntaron más atrás y nadie respondió, y tampoco vi nada en la pag del torneo, se sabe sobre que hora se jugaran semis?
#4600 coño esos partidos no son semis, eso si los pone en la pagina del torneo, se jugara mañana creo yo
#4602 pero si no hay semis, es un clasificatorio... fijate en las Q http://i.imgur.com/5n6SWH6.jpg
Se clasifican y ya, me parece
no hay semis y sino me equivoco se clasifican 5 por lo que fnatic, giants, aaa y wolves ya estan dentro de s3 ahora falta que salga 1 de los losers brackets
les falta incluir el logotipo demv en sus camisetas, que no me ha parecido verlo... que para algo es la comunidad "oficial"
#4610 Se clasifican 5 equipos. Los 4 que han llegado a semis (CW aAa, giants, fnatic) ya están clasificados.
Entre los 4 de loosers se juegan la última plaza.