LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

GeGe

#5097 No es una mujer?

2 respuestas
keops7

#5101 Aunque lo parezca, no xD

1 respuesta
goratz

Mym esta jugando fatal esta LCE...

montal

#5041 claroq ue si, porque el rango de Lux es CORTO...Campeón

T

mym a un paso de quedarse fuera de la s3. Sorpreson si gana shushei and co, quedarian fuera mym y millenium y estarian en la s3 aAa y db... jaja

1 respuesta
GeGe

#5102 OMFG

kmikase

#5098 estaras de broma xDDDD una cosa es este olaf y otra olaf en general, olaf no solo corre sino que se tira a por el carry y no lopuedes parar deleteandolo a daño verdadro agaunatando horrores y forzando a que el adc no pueda hacer daño en Tf intentando escapar de el.

1
Boke

lol hubiera jurado k hosan de lejos era una mujer

1 respuesta
slakk

#5101 Se dice andrógeno

1 respuesta
GeGe

#5108 Me too

XdR_Solid

#5105 y GIATNS!

keops7

No conozco a ninguna chavala que se llame Eryk pero... no lo descarto :P

Hosan

E

#5109 andrógino

Ah andrógino tmb

M

Dios que canción, me recuerda a los finales :(

DavEsp

¿Cuándo es el siguiente paso para la S3?

1 respuesta
M

#5115 ???????????????????????????????

3 respuestas
raaden-

#5116 Igual se refiere a cual es el primer torneo en los que participaran los 8 clasificados. O algo así.

RSN

#5116 Me he pagado un mes de ESEA para jugar cs go con gente de nivel de verdad xD. Hay alguna buena opción para exprimirlo también en el LoL?

GeGe

LOLOLOL

1 respuesta
SkAmiKaZ

que se quede fuera MyM es un fracaso para la S3 EU .

2 respuestas
A

Señore busco team para LOL para ir probando , agregarme al lol: Adan65 ... Juego MID o Supp... Saludos

1 respuesta
RSN

#5121 Para eso tienes un post, no vengas aquí lol xD

josemi20

siempre hay por ahí `Adanes´ sueltos buscando hueco en equipos xd

1 1 respuesta
RSN

#5120 Con todo mi respeto hacia ellos el fracaso es de ellos. La S3 EU será igual de buena. Si hay otros equipos ahí es por que son mejores que MYM, en este suerte la suerte no es un factor.

1 respuesta
golix

#5120 well, muchos buenos se han quedado fuera, y que se quede fuera mym bueno, puede ser malo, pero fracaso fracaso era Fnatic y estuvieron al palo los campeones xD

elfito

#5119 Que es lo que significa? se sabe? xD

DavEsp

#5116 digo que cual es el siguiente qualifier. ¿Queda alguno de otra región?

3 respuestas
pkjn

#5127 China, Korea y todo eso supongo

1 respuesta
golix

#5127 no creo, los asiaticos siguen a su bola con su liga, riot se ha encargado de hacerla en europa y america creo

M

#5124 pues a mí como GBG tenga motivación va a hacer lo mismo que TPA en la Garena...

#5127 vale, la LCS es solo para Europa y NA, este martes creo que empieza la tecent league que es lo mismo que la LCS pero de China, con WE clasificado ya.

#5128 Korea sigue con el mismo formato y espero que no lo cambien, porque la final del sábado será...

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV