No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#778 que te ocurre?
Pues tiene que tener cuidado Fnatic con la setup que ha dejado a anexis
#789 Na sino es porque sea wukong, sino seria jayce, sino khazix sino random bruiser
Pero llega un momento que, no entiendo como no se les cae la cara
#790 tampoco es para tanto, poco a poco lo van arreglando, yo creo que con este ultimo parche de PBE está ya casi quedando bien, el tema es que tu no puedes jugar estos torneos con parches tan beta... deberían haber seguido en s2... y los que juegan torneos cederle un server de PBE de s2
#796 Es obvio que lo arreglaran, pero es que es de chiste, y los resumenes suelen ser:
Bruiser
Warmog
Capa de fuego solar
Black Cleaver
Por eso ya me parece de chiste xD
Pero bueno, aunque me queje, cuando juego tambien lo hago ir con algo op al sitio que toque JAJAJA
#796 Tampoco tendria mucho sentido un clasificatorio para la S3 jugando con algun patch de la S2, pero la IEM, por ejemplo si podrian haberla jugado con el juego bien balanceado.
#800 por esa misma regla de 3 ni GBG,Former CLG.EU, SK debería estar clasificado para s3... , yo hubiera dejado los torneos con el patch de nerf de rengar que fue lo más perfecto que ha estado el lol nunca.
#803 No es lo mismo clasificarse desde un qualifier que hacerlo por estar entre los mejores de la season anterior, es como si todos los equipos que jugaran champions tuvieran que pasar por las eliminatorias antes de llegar a grupos.