No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#1138 Ahora me diras que Araneae es malo, es un jungler que es normalito, pero es que aporta muchisimas cosas mas, recuerda que SK esta donde esta por el a fin de cuentas
#1140 Es muy probable, además parte el bacalao y ya se sabe.
Pero como jugador para mi, es el peor del equipo.
No me gusta lo que hace GIANTS, pero nada. Si siguen dejándoles que pokeen así, tienen todas las de perder.
Pero es que lo tienen dificil para iniciar, quién inicia en GIANTS? Y mientras tanto andan comiendo daño desde la casa del contrario.
#1144 Te digo que Arneae es malo si. Lo que ofrece no es lo que decís, por que cuando en la s2 hizo setups era pa ir con un palo y arrearle en la cabeza.
Y llegaron ahí por una partida buena que tuvo con malph jungla si, pero en las otras no fue no ya determinante, no fue siquiera relevante.
sabeis que pasa que ya no creo que vuelva a pasar porque el counter del pokeo es el splitpush si dejan a una kata feeded vs un jayce que esta jodido no van a poder pokear 4v4.
habeis probado el stream en youtube? no he visto como va el de twitch, pero el de youtube no me ha dado ni un problema
#1160 no pueden regalar ninguna, a la que le hagan poke con 1 torre como está pasando pierden la partida