No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
Hombre, kennen AD no se si es viable o no, no se juega, eso es seguro y por algo será. La reducción de rango le jodió bastante.
Pero si alguien es muy bueno con un personaje le acaba sacando jugo. Hace nada nadie jugaba MF y ahora hasta se lleva bans.
Alguien sabe el nombre de la canción que esta sonando en el stream, o de donde puedo encontrarla? Gracias por adelantado.
kennen adc en early tiene MUCHO daño gratis, viable no es pero como te salga bien la jugada les amputas en early y ggwp, otra cosa es que se alargue como hemos visto que es cuando se le ven las deficiencias.
#1657 A ver, a mi ni me gusta ni me disgusta, en el ultimo torneo que jugo los 3 partidos con kenen comió por todos lados y parece ser que es lo unico que sabe usar a un nivel top.
Pero si mañana llega un top mundial lo juega y destroza se pone de moda y lo sabes con una de esas builds innovadoras xDDDDDDDDD
me han gustado bastante los giants, los he visto mas solidos en team fights de lo que esperaba pero como alguien ha dicho por arriba, han tenido muchos momentos para decidir y se notaba q tenian algo de miedo, de cualquier manera gg wp, keep it up
Que gracias me haceis alguno, Kennen ad hace medio año, era el unico carry que se jugaba, le nerfearon un poco el rango y ahora no vale para nada no?
Es lo mismo solo que hay que saber jugarlo pero eso de que no es viable?