No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
gg para fanatic aunque odio a babeta un poco pero bueno. me alegro por ellos, Fnatic seguro que sale de esta tenemos a los giants en la s3 con suerte xd
La diferencia en esta partida aparte del feed de peke fue el ad carry...jimbo metia horrores y yellow 0 xD
De todos modos sigo sin entender el tema de los cruces, ponen a MYM y Fnatic en grupos que luego se van a cruzar de primeras entre ellos, qué pasa con hacer cabezas de serie?
http://leaguepedia.com/wiki/Riot_Season_3_Championship_Series/Europe/Qualifiers/Main_Event Los grupos los van actualizando Giants tiene el punto antes de haber acabad oel game xD
El nivelazo tan brutal que tiene Morden es insano... soy amigo de él de toda la vida y su fanboy nº1 pero es que es acojonante el nivel en el que está ahoramismo.
nada, yo aun aqui de risas con todos los panolis elo hellers que antes de que terminara el primer partido de giants, soltaban giants equipo de retrasados, kennen basura, vaya vergüenza de team español, etc, etc
lo disfruto
Tampoco estan tan mal las cosas para fnatic, tienen que ganar a alternate (creo que ganaran de sobra), mañana tienen que ganar a myn, si mañana pierdedn tienen el domingo a 3 partidos donde creo que son superiores.
Lo importante es ahora contra alternate.
que alguien me pregunte como siendo AP mid y jugando este torneo, se puede hacer un 0-5-0. enhorabuena a jimbo, pero la partida no la ha ganado giants, la ha perdido fnatic, especialmente peke.
#2142 pues lo digo porque a mi no me lo parece. Depende demasiado de acertar las skills y tiene demasiado cooldown. Como en la TF definitiva del min 50 falle las 3 skills perdiste la partida. De support como también comentó otro que la usaban en las finales no veo problema, pero de main AP yo no lo veo, y excepto que se fedee en early game, suele ser una partida perdida bastante basta
Ryze sin embargo está en el otro extremo, OP hasta decir basta en late
Mucha mierda se le ah echado antes al Kennen de Jimb0wz, pero sin duda en al partida contra ATN ha barrido de calle. Mucho hater y retrasado mental que crítica por hacer la gracia por estos lares.
Cualquier campeón en buenas manos es una joya reluciente.
#2273 Bueno, yo solo digo que contra algunos es must ban o pierdes la partida si o también. Malo que peke no ha sabido usarla, o no le ha salido bien, no daba una skillshot y no es que peke las falle normalmente.