No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
#240 buff no se yo, a lo mejor me equivoco, pero si el ulti de wukong llega a completarse es de los que más daño en aoe del juego tiene... y ademas engagea como quiere
Pero eso es independiente del ulti de Lulu, cualquier personaje con gap closer hace buen combo, un Jax gigante saltando con la e activada, knock up de lulu + stun del jax, no es mal combo, yo digo que hace combo con cualquiera, pero con Jax mola mucho. Con Wu kong También sobre todo si va con la W echada que ni te lo esperas.
Cómo veis lo de hacerse dos aegis? Que acabo de darme cuenta que en Millenium lo llevan amumu y lulu
#251 Yo tenía entendido que era al contrario, que solo stackean en los que la tienen, que los que no la tienen solo suman un aura :S
#253 Exacto, asi era. Pero antes tenía más sentido aún asi lo harán por eso, para que todo el equipo tenga aura siempre supongo.
vaya escenario mas cutre por dios, vaya cambio despues del pedazo estadio que montaron para la iem de katowice
Definitivamente son estas. Para el que la quiera, sencillo y para toda la familia:
http://www.needforseat.de/eu_english/dxracer/needforseat-dxracer-vs-noname.php